Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

Lali Espósito advierte algo muy importante que los espectadores de «Sky Rojo» tendrán que saber

La argentina es protagonista de la nueva superproducción de Netflix.

La argentina Lali Espósito es una de las mujeres más exitosas del momento. Y su popularidad trasciende a nuestro país, y seguramente se volverá global, cuando en los próximos días se estrene “Sky Rojo”, la serie producida para Netflix que protagoniza la rubia. Luego de su enorme éxito musical, Lali se mudó a Madrid para enfocarse en su vuelta a la actuación en un proyecto sumamente ambicioso.

Por lo que se pudo ver en las primeras imágenes y en los adelantos que se fueron lanzando, se trata de una producción que apuesta al hipérbole y la extravagancia, con muchos colores, acción, baile, sensualidad, como si se intentara no dejar ningún elemento espectacular fuera de la pantalla. Ahora la actriz, junto a sus coprotagonistas, Verónica Sánchez y Yany Prado, dejaron una advertencia para los seguidores.

«Sky Rojo es una serie increíble”, comienza diciendo Lali. “Pero que tiene muchísima violencia y contamos algo muy heavy”, advierte inmediatamente. “Entonces vos la vas a pasar de puta madre viéndola. Pero imaginá que aparece tu hermanito, tu sobrino y le tenés que explicar que lo que está haciendo ese hombre es … a una chica víctima de trata», dice la argentina sabiendo que tiene un amplio público adolescente.

Luego, la actriz española, Verónica Sánchez, agrega: «O eres el padre más molón y moderno del mundo, ya le explicaste a tu hijo lo que es fumarse un chino, la heroína, la galopa, el tramadol, y quieres ser el prota de todas las cenas navideñas con tu familia». Mientras tanto, van apareciendo imágenes que muestran que además del sexo, el alcohol y las drogas también tendrán un papel preponderante en la historia.

Finalmente, la actriz cubana Yany Prado da un consejo, para apreciar de igual manera la tira. «La otra opción es que pases por alto esas escenas picantes y saber qué mostrarles eso a los menores de edad, porque Sky Rojo está hecho para mayores de 18 años, aunque puedes elegir muchas de las escenas de esta serie donde hay mucho arte, mucho brillo, mucha música, mucho baile». En el cierre Lali dice: «Sky Rojo, solo en Netflix, pero no por eso apto para todo público».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados