Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

Lali Espósito reveló su secreto más íntimo: «Todos los días»

La cantante habló sin tapujos y dejó boquiabiertos a sus fans.

Lali Espósito causa furor en las redes sociales, al igual que la China Suárez y Tini Stoessel. La mediática consigue que todo su contenido se convierta en viral en pocos minutos. En este contexto, se atrevió a dar una nota a través de las redes sociales que revolucionó a sus fans más fieles. La cantante reveló su secreto más íntimo en una de sus notas más reveladoras: «Todos los días».

Hace poco que Espósito volvió a la Argentina, luego de vivir más de un año en España, donde se encontraba grabando la serie de Netflix, “Sky Rojo”. Durante su estancia en el país europeo realizó diferentes entrevistas que no pasaron desapercibidas. Desde que anunció su separación de su expareja, Santiago Mocorrea, se la vinculó sentimentalmente con David Victori, productor de la tira, y Miguel Ángel Silvestre, uno de sus compañeros de elenco.

En medio de los rumores, Mariana fue como invitada al célebre programa español, “La Resistencia”, donde se atrevió a revelar sus secretos mejor guardados. “¿Relaciones sexuales del último mes?”, lanzó sin piedad el conductor del ciclo. Lali Espósito no podía creer la naturaleza de la pregunta, pero esto no impidió que respondiera con sinceridad: “Muchas, todos los días”.

Lejos de quedarse conforma con la respuesta, el presentador dio un paso más y repreguntó: “¿30 de 30?”. Sorprendida de nuevo, la artista dijo: “Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Soy una persona muy sexual, la paso bien. Es un mundo que exploro y ¡hay tanto tabú, tanta cosa extraña!”. No fue la única nota en la que la diva se atrevió a hablar del tema más íntimo.

Consultada por otro medio español, la morocha expresó que las relaciones abiertas le gustaban y está en la búsqueda de la libertad.  ¿Volverá a sorprender a sus fans con un nuevo relato íntimo? Otra de las preguntas que se animó a responder fue cuánta plata tiene ahorrada en el banco. La intérprete impactó con su respuesta: “Hay que decir el número, ¿no? Te voy a decir… 20 millones de pesos de m***, devaluados, que no sirven de nada. En pesos corazón, ¡en pesos!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados