Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

Lali Espósito reveló uno de sus secretos mejor guardados

La famosa se mostró divertida.

Lali Espósito es una de las cantantes más exitosas de la Argentina, junto con Tini Stoessel y Oriana Sabatini. La famosa se encuentra en España, luego rodar la primera temporada de la nueva tira de Netflix, “Sky Rojo”. En este contexto, la actriz fue como invitada al programa español “La Resistencia”, donde se atrevió a destapar uno de sus secretos mejor guardados. La diva dijo cuánta plata tiene guardada en el banco y sorprendió con su declaración. ¿Pesos o euros?

Además de tocar el tema económico, Lali habla sobre su vida íntima y opinó sobre uno de sus compañeros de elenco.  Cuando el presentador del ciclo le preguntó por su patrimonio, ella dudó en si quería responder o no. “Pará, siempre la invertí muy bien…Le compré la casita a mis papás. Esas cositas que a uno lo hace muy feliz… Mi propia casita”, lanzó, evadiendo la respuesta a la pregunta inicial.

Antes de decir la cantidad titubeó, pero finalmente respondió: “Hay que decir el número, ¿no? Te voy a decir… 20 millones”. Todos los presentes se quedaron mudos, puesto que nadie podía creer que había dicho esa cantidad. No obstante, remató la partida remarcando que el ahorro lo tiene en pesos argentinos: “De pesos de m***, devaluados, que no sirven de nada. En pesos corazón, ¡en pesos!”. Habiendo conseguido su objetivo, el conductor le hizo otra jugada pregunta a Lali Espósito sobre su actividad sexual.

Cuando apareció este tema sobre la mesa, la blonda decidió hablar sobre ellos sin prejuicios. “Muchas, casi todos los días… Muy buen sexo y seguido”, disparó picante la intérprete. “Soy una persona muy sexual. La paso bien. ¡Me la paso fo*****!”, dijo la artista, haciendo alusión a una palabra española cuyo significado es la realización el acto sexual. Mariana no reveló con quién “la pasa bien”. No obstante, se atrevió a hacer un sugerente comentario sobre uno de sus compañeros de elenco: Miguel Ángel Silvestre.

Cabe recordar que el célebre actor reconoció en el ciclo español “El Hormiguero” que estaba “loquito por ella”. Es por esto que le preguntaron por él, ya que no le dio una respuesta recíproca en vivo. “Bueno… Está muy bueno Miguel Ángel. Es un gran compañero, nos la pasamos muy bien”, lanzó, sin dar mayores detalles sobre su relación. Hace tiempo atrás se rumoreaba un supuesto romance entre ellos, luego de que sus fans se percataran de una actividad frecuente en sus redes sociales. Con el tiempo esas habladurías quedaron en la nada. ¿Surgirá la chispa entre ellos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados