Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

Lali Espósito se mostró muy cerca de este famoso actor español

La famosa se posicionó en el centro de todas las miradas.

Lali Espósito es una de las cantantes más reconocidas de la Argentina, junto con Tini Stoessel y Oriana Sabatini. La famosa consigue captar la atención allá por dónde va y en esta ocasión, se llevó el aplauso de sus 8.2 millones de seguidores en Instagram. Mariana posó escotada y muy cerca de su compañero de elenco, el cual es un famoso actor español. La mediática incendió su perfil social y recolectó 244 mil me gusta en tiempo récord.

Hace tiempo que existen rumores de romance entre Lali y Miguel Ángel Silvestre. Todo comenzó cuando los fans de Espósito notaron muchas interacciones entre las cuentas de Instagram de ambos, a través de me gusta y comentarios. Sin embargo, todo quedó en la nada, ya que ninguno habló al respecto y la actriz fue sorprendida tiempo después con David Victori.

Sin embargo, los rumores volvieron a surgir cuando Lali Espósito y Miguel Ángel fueron al programa “El Hormiguero”. El ciclo es uno de los más vistos en el territorio español y allí se mostraron muy cariñosos y cómplices, a tal punto que Silvestre le declaró sus sentimientos en vivo: “Lali me tiene enamorado por mil razones,  pero lo primero de todo es que creo que es una representante muy importante del feminismo en el mundo. Le ha visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo”.

“Es una gran cantante y es una de las mejores actrices con la que yo he trabajado. Lo que más me gusta de ella es que, a veces, yo pienso en inspiraciones para mi sobrina y creo que Lali, por esa escucha y esa empatía que tiene, está dejando una huella muy bonita en el mundo”, añadió a su descripción el intérprete. A pesar de su cercanía, ninguno de los dos ha confirmado que exista un vínculo amoroso entre ambos.

No obstante, la morocha publicó una imagen para promocionar la serie de Netflix en la que trabajaban juntos, “Sky Rojo” que dejó sin palabras a sus fans. “Ya saben lo que dicen… Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más aún! Wendy vs Moisés (sic)”, escribió la diva, junto a la postal con su amigo. Por el momento parece que se trata de una bonita amistad, ¿surgirá el amor?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados