Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

Lali Espósito tuvo un importante gesto con Marley y Damián Betular, futuros compañeros de canal

Luego de varios años viviendo el éxito en la música, volvió a sus raices como actriz.

Este fin de semana ya estará disponible en Argentina, y en el resto del mundo, “Sky Rojo”, la serie de Netflix que tiene como protagonista a Lali Espósito. Se trata de una producción española sumamente ambiciosa, que buscará emular el éxito de “La casa de papel” en una ensalada de estímulos y colores, con mucha sensualidad y acción. Algunas figuras de Telefé, recibieron un importante guiño al respecto.

Marley compartió en sus historias de Instagram una pequeña reunión que tuvo en su casa. ¿El motivo? Justamente, ver un estreno exclusivo de “Sky Rojo”, 24 horas antes que el resto del mundo. Esto fue gracias a que desde la producción le enviaron un código para poder acceder a la serie. El conductor aprovechó para invitar a Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Damián Betular.

“Estamos en la premier de ‘Sky Rojo’ de Lali Espósito”, dijo Marley en un video que compartió en sus historias. En el mismo, se ve al conductor al lado de los integrantes de “La Negra Pop”, Vernaci y Tortonese, y el jurado de “Masterchef Celebrity 2”. “Vamos Lali, vamos Wendi”, exclama la Negra mientras todos aplauden. “Muy bueno Lali, felicitaciones. Nos dieron un código para verlo, ya mañana está”, anunció Marley.

De este modo, tanto Marley como Betular, dos figuras de Telefé, disfrutaron de ver antes que nadie el nuevo trabajo de Lali. Y precisamente Lali desembarcará próximamente en el canal de las tres pelotas de colores, cuando se produzca su gran regreso a la Argentina, ya que se confirmó que será jurado en “La Voz Argentina”, junto a Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Rocky.

Respecto a su vuelta a la televisión argentina, Lali dijo: “Me encanta el formato, cambió el paradigma hegemónico del talento. El concepto de la voz como talento es muy lindo y no hay nada más. Gente que está en su casa y no tiene la dicha de dedicarse a eso y de repente esos programas le cambia la vida”. “Ocupar ese espacio al lado de artistas tremendos es un privilegio para mí. Yo siempre estoy aprendiendo”, sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados