Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

Lali Espósito visitó “Los Ángeles de la mañana” e hizo un anuncio importante para todos sus seguidores

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La cantante argentina tuvo un mano a mano con Ángel de Brito.

Lali Espósito visitó “Los Ángeles de la mañana” e hizo un anuncio importante para todos sus seguidores. La artista argentina es una de las más destacadas en nuestro país junto a Tini Stoessel. Después de tanto tiempo fuera del país, la cantante cumplió con su promesa y realizó una nota con Ángel de Brito. ¡Mirá todo lo que dijo!

“Debés estar haciendo millones de notas, porque se estrena Sky Rojo, es un lanzamiento mundial muy importante que hace la gente de Netflix con esta serie, que en principio la primera temporada son ocho capítulos, ¿no? Tus fans ya saben todo de la serie, pero para los que no saben, contanos un poco quiénes son estas tres mujeres y qué les pasa”, comenzó el conductor.

De esta manera, la mujer explicó en qué consiste Sky Rojo, la serie que grabó en España. “Sky Rojo es la historia de tres mujeres víctimas de trata que están encerradas en un club, donde son explotadas sexualmente. Y en una situación que sucede que ya la verán el 19 de marzo, deciden huir. Toda la primera temporada es un acto constante de estas tres mujeres, luchando por su vida, huyendo casi sin pensar”, dijo.

Y agregó: “Porque cada micro momento sirve para estar viva y seguir adelante, porque tienen a los proxenetas que nos vienen pisando los talones para llevarnos de vuelta a este club. En esa continuidad frenética de aventura y de acción que tiene la serie, se usa mucho el recurso del flashback para contar quiénes son estas mujeres, por qué estaban ahí, cómo llegaron y sus historias”.

“Está buenísima, es una serie re pochoclera. Te vuelve loca y aparte es un tema muy poco tocado en el mundo del mainstream”, expresó. Y concluyó: “El drama es la base de todo, pero hay una decisión muy inteligente del creador de la serie que es como que yo puedo hablarte de algo re dramático y mega oscuro, pero también puedo hacer entretenimiento con eso”.     

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados