Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Lamentable»: Ángel de Brito repudió a Susana Roccasalvo por lo que hizo en su programa

El conductor desmintió a su colega sobre la salud de la hija del diseñador.

Sofía Sarkany se encuentra internada en estado delicado en una clínica de Buenos Aires. La hija del reconocido diseñador Ricky Sarkany fue mamá por primera vez hace unos días, y sufrió luego una descompensación de una grave enfermedad que arrastra hace un tiempo y tuvo que ser ingresada de urgencia en un sanatorio. Susana Roccasalvo dio una información errónea al respecto, y Ángel de Brito salió a criticar a la conductora por su falta de profesionalismo.

“Noticia pésima, terrible”, dijo Roccasalvo el sábado en el cierre de “Implacables”, el programa que conduce por El Nueve. “Sobre todo porque todos nos vamos a morir, pero cuando es una chica tan joven. Hoy, hace horas, falleció Sofía Sarkany, la hija de Ricky Sarkany”, dijo mientras la joven en realidad se encuentra en estado delicado. “Ustedes saben que es muy conocida también por esos zapatos que el padre le dejó armar su cápsula. Una chica amorosa, muy jovencita, con un hijito”, agregó.

La noticia se volvió viral, y rápidamente varios comunicadores salieron a desmentir a la periodista. “Hasta qué Ángel de Brito no confime o desmienta lo de Sofía Sarkany, no creo nada… Acá entierran a todos sin chequear nada”, escribió una seguidora. A lo que el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” respondió compartiendo su mensaje y asegurando: “No es cierto. Lamentable”.

Además de De Brito, sus compañeras en El Trece también se sumaron al repudio por el grave furcio de Roccasalvo. Por ejemplo, Yanina Latorre, una de las “angelitas” más polémicas, escribió: “Sinceramente no puedo creer lo de Roccasalvo… ¡Dios mio! Lo que se diga es poco”. Después De Brito reuiteó una publicación de una seguidora que decía: “Vergüenza Roccasalvo, vergüenza”.

Otra de las famosas que se sumaron a la ola de repudio contra Susana Roccasalvo, fue la modelo y conductora Luli Fernández, que comentó la crítica de su Yanina Latorre y le agregó su propia impresión: “Un espanto”. Sofía Sarkany, había sido madre hace 6 días de un bebé llamado Félix a través del método de subrogación de vientre, y recientemente sufrió una descompensación que complicó su estado de salud.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados