Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Lamento esta mancha en mi carrera»: Susana Roccasalvo se disculpó tras cometer un error gravísimo en vivo

La presentadora se mostró angustiada.

En emisión de «Implacables» del sábado Susana Roccasalvo cometió un error gravísimo que causó indignación en el entorno periodístico por el que fue cuestionada duramente en las redes sociales. La famosa presentadora de El Nueve confió en la palabra de un colega y anunció la muerte de Sofía Sarkany en vivo, cuestión que fue desmentida a la brevedad.

La popular diseñadora de calzado se encuentra en grave estado por un cáncer de útero y sigue peleando por su vida. Tras el impacto que tuvo la noticia falsa, Roccasalvo se refirió al tema recientemente y explicó: «A las 20.33, un periodista, que no hace espectáculos y me merece el mayor de los respetos, me manda un mensaje y me pregunta si sabía lo que dije al cierre del programa. Y me dijo que eso estaba chequeado. Le pregunté qué hija era y me confirmó la información y cómo se enteró».

«A las 21, cuando ya teníamos que entregar el programa, y cuando ya no se mide el rating, dije esa penosa información que, quienes padecimos con un familiar esas instancias de un estado grave e irreversible sabemos muy bien en qué condiciones nos encontramos. Mucho más cuando se trata de una criatura, porque si bien tiene 30 años es una criatura para que le pase esa enfermedad», agregó la comunicadora a su descargo.

Y siguió con su relato: «Me voy del canal, y cuando estoy llegando a mi casa y mucha gente de la televisión, amigos personajes y periodistas me llama y me hacen la desmentida. Llamo de nuevo a la persona y me lo vuelve a ratificar. Le explico lo que me dijeron periodistas, muchos de los cuales no se dedican a espectáculos, que me ratificaron que está en un estado gravísimo».

«A uno se le puede morir la madre, el padre, el marido, pero la muerte de un hijo no tiene nombre y yo he sido sumamente respetuosa siempre. Acá se habla cada vez que la familia lo hace público. Lamento mucho esta mancha en mi carrera, pero, como me dijo este colega, en algún momento nos pasa. Todo mi abrazo, mi solidaridad y mis disculpas a la familia Sarkani, que debe ser horrible porque aparte a esta chiquita le nació hace cinco días su hijo Félix por vientre subrogado. Maldito sea el momento en que lo leí y lo dije. Yo no soy de leer mucho el celular mientras estoy al aire porque me pierdo entre lo que me dicen y lo que leo. Me tengo que hacer cargo de lo que hice, involuntariamente, y deslindo totalmente a mi producción», añadió a modo de cierre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados