Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

Las imágenes de Lali Espósito que enloquecieron a sus fans

La cantante le dio a sus seguidores lo que querían.

Lali Espósito se encuentra siempre en el centro de todas las miradas, junto con la China Suárez y Tini Stoessel. La diva se las ingenia para generar contenido didáctico para sus fans y estar en constante contacto con ellos. En medio de su agencia apretada, encuentra tiempo para conocer a sus admiradores y darles lo que quieren ver. En este contexto, Espósito compartió unas imágenes que enloquecieron a todos.

Hace tiempo que la mediática viene dando adelantos de lo que será “Sky Rojo”, la nueva serie de Netflix que se estrenará el 19 de marzo. Recientemente, la blonda publicó varias imágenes del detrás de escena del arduo trabajo en la producción española. “Un poco del behind the scenes de @skyrojo, la serie que les va a volar la cabeza, a partir del 19 de Marzo en @netflixes. A estos compañeros los tengo tatuados en el Cora (sic)”, escribió, junto a diferentes postales con el resto del equipo.

La próxima tira en la que trabaja Lali Espósito ha dado mucho que hablar. No solo ha sido noticia por la polémica temática que aborda, sino también por los numerosos rumores que han circulado alrededor de Mariana. En medio del rodaje, la vincularon sentimentalmente con David Victori, el director y Miguel Ángel Silvestre, uno de sus compañeros de elenco. No obstante, Lali no ha confirmado que esté de novia con ninguno de los galanes y enfoca todo su contenido en sus nuevos proyectos.

El tema principal de la nueva serie será la trata de mujeres. Las protagonistas son secuestradas, con el fin de explotarlas sexualmente. Las mismas se escapan de su opresor y ahí comenzará su aventura. “Esta serie tiene un sillón donde suceden cosas en el club y ‘Sky Rojo’ es este sillón”, reveló la intérprete en una entrevista en el programa español, “La Resistencia”.

“El trailer no le hace justicia al serión”, concluyó la famosa. Hace un tiempo, Lali ya sorprendió con su faceta interpretativa. Si bien ya había trabajado durante años en su carrera actoral, con “Acusada”, se coronó, de la mano de un papel dramático. Era una joven estudiante a la que acusaban de la muerte de su mejor amiga. ¿Volverá a sorprender a sus fans? Su posteo alcanzó los más de 142 mil me gusta en las primeras horas de su publicación. ¿Cumplirá las expectativas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados