Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

«Las patitas de mi Doni»: Noelia Marzol compartió el momento más especial con sus fans

La influencer sorprendió a sus seguidores.

Noelia Marzol es una de las figuras públicas más famosas de la Argentina, junto con Tucu López y Cachete Sierra. Su reconocimiento aumentó aún más desde que anunció su embarazo, junto a su marido, Ramiro Arias. Casada con cinco meses de gestación y activa en la obra “Sex” con seis, la mediática compartió el momento más especial con sus fans. La blonda publicó, a través de sus historias de Instagram, la segunda ecografía de su hijo: “Las patitas de mi Doni”.

Hace tiempo atrás la actriz revelaba también en sus redes que habían decidido junto con su esposo ponerle Donatello a su hijo. En esta ocasión, ha retomado el tema para mostrar cómo crece su hijo dentro de su panza. La imagen se ve muy nítida, incluso puede verse el pie del pequeño. “¡Las patitas de mi Doni!”, escribió la futura mamá, junto a emoticones de corazones. En un posteo, la bailarina aportó otro importante dato sobre su bebé.

Luciendo un sensual vestido rojo, en medio de la vía pública y de perfil, compartió la imagen y dio un mensaje revelador: “600 gramos de pura vitalidad”. En menos de 24 horas, Noelia Marzol ya había sobrepasado los más de 78 mil me gusta. Fue a mediados de noviembre cuando Noelia y Ramiro decidieron hacer público el embarazr. La forma fue, como era de esperar, en sus respectivas redes sociales con una fotografía de Ramiro y Marzol, con la mano de este en la panza de la blonda. A este retrato le sumaron la filmación de la primera ecografía.

Uno de los secretos mejor guardados de los futuros papás fue el nombre de la criatura. Se mantuvo el misterio durante muchos meses, con el que supieron jugar muy bien. En diciembre, la intérprete fue a “Pampita Online” y contó algunos detalles sobre la elección: “Tengo uno en mente, pero es medio polémico. A Rami todavía no lo convencí”. Al recibir diferentes preguntas, en las que la presentadora trataba de adivinarlo, la actriz aclaró los tantos.

“Rarísimo no es, pero no quiero que tenga uno muy habitual. Hay un pintor renacentista que lleva ese nombre”, lanzó, aumentando aún más las dudas de sus admiradores. No fue hasta febrero que Noelia y su marido se decidieron a dar el paso y contar cómo se llamará su hijo. A través de sus historias de Instagram lanzó diferentes pistas para que sus seguidores trataran de adivinarlo. Dicha estrategia no tuvo éxito, por lo que acabó revelándolo ella misma: “Porotín, que crece y crece, se va a llamar Donatello”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados