Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«Le agarré el teléfono»: Barby Silenzi reveló que filtró el infame audio de Fede Bal en «Flor de Equipo»

La invitada habló sobre su relación con el cantante.

En “Flor de Equipo”, el programa de Florencia Peña, Marcelo Polino y Nancy Pazos, recibieron a Barby Silenzi. La novia de El Polaco participó del “Cuestionario Intragable” y contó detalles exclusivos sobre el infame audio que Fede Bal le envió a su pareja para que asista a una fiesta llena de mujeres. “¿Cuál fue la cosa más excesiva que hiciste por celos?”, la interrogaron. La castaña reveló que había sido ella quien lo filtró. “Le agarré el teléfono porque tenemos la misma clave”, manifestó.

Cuando le revisó el celular, se impresionó por el clip del hijo de Carmen Barbieri. Más tarde, le pidió disculpas al actor, ya que más tarde rompió con Sofía Aldrey por ese motivo. “Si pudieras borrar un hecho de tu biografía, ¿cuál sería?”, la cuestionaron. Dado que no sabía qué responder, Polino la ayudó: “Alguna pelea con las ex del Polaco. No quiero nombrarla, pero Silvina Luna”.

La otra reconoció que era cierto: “Es verdad, porque lo vio todo el mundo”. La mujer recordó que no había sido su intención, pero la otra estaba muy celosa. Más tarde, tuvo que confesar si había algún famoso que solía contactarla cada vez que tenía una pelea con su novio. Silenzi contestó afirmativamente: “Yo no le digo nada, porque es algo incierto lo que va a pasar”.

A continuación, Florencia le hizo una pregunta picante: “Dijiste que yo era tu ‘permitido’ en un trío con el Polaco. ¿Cómo se llegó a tomar esa decisión?”. La joven aseguró que era la primera a la que escogían. “Habla bien de vos que abras más tu cabeza, sobre todo porque lo elegiste a él”, meditó Peña. Además, agregó: “A mí me encantan los dos”.

A pesar de que solía tener ese tipo de propuestas de otros famosos, les quiso hacer un lugar: “Hay que ver en qué momento de la agenda los metemos”. Seguidamente, quisieron saber si alguna vez había engañado al cantante por venganza. “Puede ser. Dije ‘vamos a ver qué se siente’”, se acordó. Sin embargo, no lo había hecho con alguien del medio. Silenzi dio a entender que se había reencontrado con uno de sus ex.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados