Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marley
Marley

ESPECTÁCULO

«Le decían la sopapa»: Marley mandó al frente a Lizy Tagliani con una fuerte intimidad

Las figuras de Telefe suelen mostrar una gran química al aire.

Marley y Lizy Tagliani conforman una de las duplas más explosivas de la televisión argentina. En la actualidad, la humorista está ayudando a su amigo en la co-conducción de «Minuto para ganar», uno de los últimos booms de Telefe en la lucha por el rating. Como era de esperarse, la buena onda entre ambos se vislumbra al aire en cada programa. Durante la noche de hoy, el histórico conductor del canal de las pelotitas mandó al frente a la cómica con una fuerte intimidad.

«Justamente, a Lizy en el boliche de Adrogué, que se llamaba La colorada, le decían ‘la sopapa’ por los besos que daba», expresó Marley en primera instancia luego de que la humorista y un participante intentaran jugar con una sopapa al estilo tiro al blanco en el programa. A lo que Lizy agregó: «El beso sopapa», precisó, sin ningún tipo de pudor. Como ambos tienen acostumbrados a los televidentes, la excelente química entre ellos atravesó la pantalla de Telefe.

Lógicamente, la cuestión no quedó ahí. «Pero qué, ¿agarrabas a cualquiera e ibas con los besos? Me imagino los hombres que se deben acordar todavía de los ‘besos sopapa’ de Lizy», agregó Marley, mandando al frente a su compañera con una fuerte intimidad. Rápida de reflejos, la humorista se despachó con un divertido comentario: «No, mi amor, no voy a agarrar a cualquiera… ¡los obligaba!», precisó Lizy, recordando su época como soltera. Cabe destacar que la conductora se encuentra en pareja con Leo Alturria.

Durante las últimas horas, la cómica dio detalles de la relación sentimental con su novio: «La relación la llevamos muy, muy bien. Ahora vienen las épocas más difíciles porque viene mucho trabajo”, expresó Lizy mediante un móvil con «Implacables». Cabe destacar que la humorista trabaja en «Perros de la calle» y en «Minuto para ganar» y comenzará a conducir próximamente «Trato hecho» en Telefe. Sin dudas, la cómica tiene una agenda apretadísima.

«Él trabaja un montón, yo trabajo un montón y por ahí cuando nos vemos es lindo, pero a la vez yo estoy contestando mensajes ahora que está empezando todo y no le doy pelota. Él ahora se va a Córdoba a festejar su cumpleaños, que fue el 16 y no pudo festejarlo, y está muy contento», agregó Lizy, quien está pasando por un gran momento personal. Pese a que Marley la mandó al frente con cuestiones de su pasado como soltera, la conductora se encuentra muy enamorada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados