Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Izquierdoz
Izquierdoz habló de Boca.

BOCA JUNIORS

«Le dijimos eso»: Izquierdoz reveló cómo fue la charla entre el plantel de Boca y Tevez

El defensor se refirió a la situación del capitán.

Carlos Tevez se vio afectado por el fallecimiento de su padre y se tomó una larga licencia en los últimos días. Pero esta semana el capitán de Boca se reintegró al plantel y ya está listo para retomar la actividad después de un tiempo. Carlos Izquierdoz reveló cómo fue la charla entre el grupo y el ídolo y referente, en la que le dejaron claras sus intenciones con respecto a esta situación particular: «Le dijimos eso».

Como se esperaba, «Cali» contó que los jugadores le manifestaron su profundo apoyo al delantero en este momento difícil que le tocó vivir junto a su familia. «Le dijimos a Carlitos que se tomara su tiempo, pudo acompañar a la familia que lo necesitaba. Cargó fuerzas para volver y cuando se presentó a entrenar, la verdad… Lo que transmite, lo que genera. El grupo estuvo muy feliz de tenerlo», manifestó.

«Ojalá que se ponga rápido a punto. Lo importante es que anímicamente está bien, con fuerza. Si con todo lo que pasó, está ahí tirando para adelante, nosotros tenemos que tirarnos de cabeza también. A Carlitos lo admiramos, por todo lo que vivió, es un orgullo tenerlo», agregó. Además, se refirió a Eduardo Salvio: «Es un pibe espectacular, va a pasar todo esto y va a volver más fuerte. Hay que apoyarlo, las lesiones de esta magnitud son jodidas. La familia lo va a apoyar y nosotros también».

Su lesión

Izquierdoz se lesionó el domingo pasado y ya trabaja para volver: «Entrenando, haciendo lo que puedo, de a poco. Se pensó que era más grave, por la sintomatología. Parecía una costilla fisurada o fracturada. Fue un golpe en la zona cartilaginosa, es molesto, pero estoy mejor». «Estoy pensando en entrenarme cuando pueda. Cuando vuelvo, lo manejan los doctores, depende del dolor. No hice cosas como chocar, eso me dará el parámetro», añadió.

¿Cuándo podría volver? La idea del zaguero es poder regresar ni bien lo permitan los médicos. Y contó por qué decidió pedir el cambio: «Estoy contento, voy evolucionando bien. Ojalá me pueda meter a entrenar cuanto antes con los chicos. Si se puede yo quiero seguir, le pedí disculpas a Miguel (Ángel Russo). Me preguntaba cómo estaba, quería seguir pero tuve que pedir el cambio. No podía, condicionó el partido. Le dije que no me mate pero no podía (risas)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados