Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Le hace la mejor campaña»: Jorge Rial elogió la vacunación de la primera figura sobre la que hablan todos

El conductor se volcó a las redes sociales para felicitarla.

Finalmente, Mirtha Legrand recibió hoy la primera dosis de la vacuna Sputnik V tras muchísimos días de espera. Luego de la polémica por un presunto turno vip, la histórica conductora de la televisión argentina esperó su momento de vacunarse como cualquier hijo de vecino. De esta forma, «La Chiqui» recibió la esperada vacuna sin ningún tipo de privilegio. Luego de que la noticia trascendiera, Jorge Rial elogió la vacunación de la primera figura sobre la que hablan todos.

«Solita le hace la mejor campaña a la vacuna. Una grande @mirthalegrand», expresó hace minutos Jorge Rial en Twitter, muy feliz por la vacunación de La Chiqui. Precisamente, fue la propia Mirtha quien festejó en las redes: «Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!», sentenció la diva en Twitter.

Hace unos días, Mirtha se había quejado en la pantalla de América TV por las demoras a la hora de recibir la vacuna: «Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada. Ya debería estar vacunada, con la salud no se juega. Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”, precisó la Chiqui con muchísima ironía en diálogo con «Intrusos». Luego de sus quejas públicas, la prestigiosa conductora finalmente terminó consiguiendo lo que tanto quería.

Pensando en la vuelta de Mirtha a la tv, fue el propio Rial quien dio detalles recientemente: «Vuelve @mirthalegrand a la tele. Ya están planificando su escenografía en los estudios de La Corte, donde hasta el año pasado salían los programas de @cuervotinelli», precisó el conductor, dando una excelente noticia para los fanáticos de la Chiqui. Luego de que la diva obtenga la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, es casi un hecho que volverá a la pantalla de El Trece con sus tradicionales almuerzos.

Incluso, Mirtha ya tiene una fecha tentativa. «Sábado 10 de abril 21.30», precisó durante las últimas horas el periodista Pablo Montagna en Twitter, dando detalles de lo que será la esperada vuelta de La Chiqui. Cabe destacar que la diva fue reemplazada a lo largo de todo el 2020 por su nieta Juana Viale, quien realizó una gran actuación conduciendo los tradicionales almuerzos. Según trascendió, no sería descabellado que la actriz permanezca en este 2021 en el programa junto a su abuela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados