Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Le mandamos un beso»: irónico comentario para Jorge Lanata tras sus dichos

El periodista político recibió una dura respuesta.

Jorge Lanata sale al aire de Radio Mitre todas las mañanas con su ciclo «Lanata sin Filtro». En este programa además de tratar los temas más picantes de la actualidad en nuestro país, cuenta con una columna de espectáculos a cargo de Marina Calabró. Tras sus dichos en una de las últimas emisiones, el conductor radial recibió un irónico comentario por parte de una reconocida figura del medio.

Estamos hablando de Pampita, que se enteró de las críticas que hizo el periodista político a su show de televisión luego de la furia de Gabriel Oliveri por no ser reconocido por Lanata. «Jorge Lanata habló en su programa Lanata sin Filtro y Marina Calabró empezó a hablar del programa de Pampita», comenzó relatando Oliveri a la conductora de Net TV. «¿Nos mira Jorge Lanata?», le consultó Carolina en modo de ironía y a la vez sorpresa.

«¡Qué divino! Le mandamos un beso enorme que nos mira», continuó diciendo Pampita de manera afectuosa pero letal ante las críticas del periodista. «Bueno dice que Pampita está rodeada de amigos que no saben hacer nada. Y dice Lanata: ¿Quién es Gabriel Oliveri?», continúa comentando el panelista. «¿Nunca fue al Four Seasons?», agregó Ardohain muy contundente.

«Bueno Gabriel Oliveri hace 10 años que está en la televisión, tuvo 3 nominaciones a los Martín Fierro. Una compitiendo con Nelson Castro en periodístico, me ganó Nelson Castro, obvio. Estoy en La Nación+, estoy en Santo Sábado. Y te desafío Jorge Lanata a hacer un juego de preguntas y respuestas en tu programa, para ver quién sabe más de cultura general», indicó luego el panelista muy enojado con Jorge ya que sintió que lo había ninguneado.

Las imágenes de esta pelea totalmente inesperada fueron recopiladas por Ángel de Brito y su equipo de «Los Ángeles de la Mañana», que se mostraron totalmente sorprendidos ante la actitud de Gabriel. «Amo estas peleas. Amo que Oliveri tipo Fidalgo le tire el curriculum. Yo lo adoro a Gabriel, pero me parece que se enojó demás. Lanata solo dijo ¿Quién es? No lo conozco», expresó Ángel viendo las cosas de una manera distinta a la de sus protagonistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados