Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

¡Le paró el carro! Emi Mernes fulminó a Susana Roccasalvo tras sus dichos

La cantante pop fue lapidaria.

Emi Mernes es una de las cantantes pop de nuestro país más importantes y seguidas por el público. Tan talentosas como ella podemos mencionar a Tini Stoessel, Lali Espósito, entre otras. En las últimas horas la exlider de Rombai tomó relevancia pública debido a su picante tweet contra Susana Roccasalvo tras sus dichos en contra de la cantante. Los fans le hicieron llegar un video y ella fulminó a la conductora.

Todo se dio cuando en «Implacables», el ciclo que conduce Susana en Canal Nueve la cantante fue mencionada al aire debido a los rumores que indicarían que mantiene una relación amorosa con el jugador de fútbol Neymar. En ese momento, Roccasalvo ninguneó la carrera de Emilia y sus fuertes palabras hicieron que los fans quedaran totalmente indignados con la situación. Tanto, que la llevaron al mundo virtual.

«Ustedes saben que ahora la gente se hace re famosa por estar en las redes, no por talento», había dicho en primera medida la conductora. «Se nos está infectando toda la televisión de todos estos bichitos», prosiguió diciendo para luego definir a los influencers como «bichitos buenos». “Bueno, algunos son talentosos y otros, no”, manifestó Daniel Gómez Rinaldi, panelista del ciclo en defensa de las nuevas figuras.

Al hablar del posible vínculo de Mernes con el futbolista, destacó su paso por Rombai pero indicó que posiblemente su carrera como solista no había conseguido repercutir tanto en la industria de la música, por lo cual, necesitó de un nuevo novio para trascender. «Que lástima que no hayas tenido tiempo de investigar mi laburo y los logros que he tenido por mérito propio trabajando mucho», comenzó diciendo Emi muy enojada.

«@suroccasalvo ya basta de menospreciar a las mujeres en televisión», agregó, causando catarata de mensajes por parte de los internautas que al igual que ella se mostraron furiosos. Recordemos que hace algunos días atrás, Susana vivió un cruce similar con Brenda Asnicar luego de que la conductora de Canal Nueve tildara de tóxima su relación con Duki.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados