Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
D'Onofrio

DEPORTES

«Le quería meter una piña»: la increíble confesión de un ex Boca sobre D’Onofrio recordando el gas pimienta

El exdelantero del Xeneize remeró el día del gas pimienta y lanzó una tremenda declaración.

Daniel Osvaldo brindó una desopilante entrevista a ESPN F90 en su edición vespertina. Con un look excéntrico, marcando la moda, Dani Stone rememoró aquel clásico entre Boca y River por Copa Libertadores, que debió suspenderse por el episodio del gas pimienta. «Le quería meter una piña«, afirmó el exdelantero sobre la actitud de Rodolfo D’Onofrio en el medio del escándalo.

D’Onofrio corrió rapidísimo, el partido se suspendió porque los jugadores del Millo no podían disputar el partido. Fue una verdadera locura, los futbolistas con los ojos hinchados y llorosos por el gas pimienta, mientras que Rodo primereaba en Conmebol y conseguía el pase a cuartos de final. «Pensábamos que se iba a volver a jugar, pero al toque nos dimos cuenta que no».

«D’Onofrio es un maleducado, qué venís a hacer circo en La Bombonera, unas ganas de meterle una piña en los dientes», señaló Osvaldo. El «Panadero» se acercó al alambrado donde está la 12 ubicada, colocó el gas pimienta en la manga donde salían los jugadores de River y dañó a varios de ellos. El encuentro no se pudo seguir disputando y se decretó la eliminación del Xeneize.

Daniel Osvaldo y D’Onofrio

Si bien no hay prueba contrafáctica, y en el fútbol puede pasar cualquier cosa, River jugó un primer tiempo mejor que el de Boca. La serie estaba uno a cero a favor del Millonario y todo indicaba que iba a clasificar sin sobresaltos, pero nadie le quitará a los jugadores Xeneizes de aquel equipo la espina de no haber completado los 90. «Fue una locura ese día, cuando los de afuera quieren ser protagonistas es así».

«Nosotros creíamos que lo dábamos vuelta, estábamos bien, creíamos que se iba a volver a jugar. Un par de horas después nos dimos cuenta que no, cuando lo vi a D’Onofrio…A dónde vas maestro», rememoró el exdelantero de la Roma. «Los jugadores de River tenían los ojos estallados, yo me acerqué al banco de suplentes y les dije así no se puede jugar, me pongo en el lugar de ellos», remarcó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados