Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

ESPECTÁCULO

«Le tengo cariño»: el ping pong de Jey Mammon complicó a Eugenia Tobal

La rubia fue una de las invitadas a «Los Mammones».

Después de abandonar el «Cantando 2020«, certamen del que renunció a raíz del estado de salud de su padre, Jey Mammon comenzó su camino como conductor de «Los Mammones«, por América TV. Allí, el comediante e imitador realiza entrevistas a distintas personalidades del medio, como sucedió en la jornada de ayer, cuando Eugenia Tobal se presentó en los estudios para conversar con el humorista, donde se complicó con el ping pong de Jey.

En uno de los fragmentos del programa, el actor se sometió al habitual desafío de preguntas y respuestas que propone el presentador. «¿Campo o ciudad?», indagó. «Campo. Pero no me mudé al campo, ja. Después no me llaman los productores porque creen que vivo en el campo, ja. Voy los fines de semana», respondió la invitada.

«¿Facundo Arana o Mariano Martínez», preguntó Jey Mammon. «Ay, chicos, ¿por qué esas preguntas? Si tiene que ser alguno de los dos, Facundo, porque trabajé más», contestó la rubia. Tras finalizar el ping pong, el conductor le hizo una consulta fuera de guion: «¿Volviste a intercambiar recetas con Laurita Fernández?». Sin dudar, Eugenia Tobal contestó: «Le tengo cariño. No sé si me sigue, pero no hemos hablado de nuevo».

En otro fragmento de la nota, la actriz y presentadora de televisión se conmovió al hablar del duro proceso que afrontó para convertirse en madre. «Yo tuve trombofilia y la descubrí por suerte en un momento donde estaba buscando ser mamá. Había perdido un embarazo tiempo atrás, pero igual los intentos fueron más lo que creyó la gente que los que yo hice, porque estuve mucho tiempo sola. Y bueno, con la trombofilia me di nueve meses todos los días una inyección», reveló Eugenia Tobal.

Por eso, la rubia aprovechó para enviarles un mensaje a aquellas mujeres que buscan convertirse en madre. «Algo importante para las que están buscando y las que desean ser mamá es que sucede cuando tiene que suceder. A veces acelerar los procesos no es lo que la vida está deparando para vos. La maternidad va a llegar cuando realmente tenga que llegar. A mí me llegó a los 44 años con la persona que elegí, con un hombre maravilloso que tengo al lado. Podría haber llegado de otra forma, yo lo esperaba a los 30 y pico, y la vida después te acomoda como ella quiere», cerró Eugenia Tobal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados