Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pachu Peña
Pachu Peña

ESPECTÁCULO

«Le voy a sacar una sonrisa»: Pachu Peña desafió a uno de los jurados de Showmatch La Academia

Tras confirmar su participación en el ciclo.

Como sabemos ya está todo listo para el comienzo de «Showmatch La Academia», el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli luego de un año fuera del aire. Entre los varios participantes confirmados se encuentra Pachu Peña uno de los humoristas más reconocidos del medio que se ganó gran popularidad en el último tiempo debido a su paso por «Corte y Confección Famosos». Durante una entrevista en Canal Trece, desafió a uno de los jurados. ¿Podrá lograr su cometido?

Todo se dio cuando en su paso por el ciclo de Ángel de Brito bromeó junto al conductor con un intento de soborno para que lo ayude en la pista. «Nos vamos a sorprender mutuamente», manifestó el futuro participante a De Brito luego de un entretenido ida y vuelta con las posibles devoluciones que le daría el periodista de espectáculos. «De eso estoy seguro», indicó Ángel.

«El problema va a ser Piquín, no yo», indicó Ángel. «Uf», comentó Pachu mientras pensaba en el perfil serio del bailarín. «Viste que no tiene humor. Porque yo parece que no tengo, pero él no tiene», le confesó el conductor de El Trece. «Le voy a sacar una sonrisa», cerró Peña. ¿Lo logrará? En este mano a mano con De Brito, el humorista se sinceró sobre diversos aspectos de su vida. Entre ellos su familia y los comienzos con el humor.

«Siempre me gustó la tele. De chico veía todo. Muchas películas con mi madre y programas de humor. Me atraía mucho pero era un sueño muy lejano. Con Pablo hacíamos un programa en Rosario, «Propuesta Joven», que le iba muy bien. Hacíamos radio a la par y Pablo estaba con la banda Macaferri & Asociados. Sus temas se hicieron conocidos, lo llamó Tinelli para el viejo VideoMatch y ahí llevó unos tapes del humor que hacíamos y nos llamaron», contó.

«En aquella época Tinelli era un jefe muy exigente, había reuniones constantes. Si bajábamos un punto de rating ya nos juntábamos para ver en qué podíamos mejorar. Había una competencia sana entre los humoristas, todos tirábamos para el mismo lado», añadió luego en relación a la manera en que trabaja el conductor estrella de Canal Trece. ¿Cómo será su paso por La Academia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados