Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
League of Legends
League of Legends

TECNO

League of Legends Wild Rift para celulares fecha su lanzamiento en América

El juego móvil será gratuito, y lanzará nuevos personajes periódicamente.

Durante los más de 10 años en los que ha estado activo, League of Legends ha sido más que un juego, un fenómeno cultural. El título gratuito para PC disfruta ahora de su mejor momento, ya que no solo cuenta con cientos de miles de jugadores activos, sino que también Riot Games ha lanzado varios juegos basados en él. Uno de ellos es Wild Rift, para celulares, que ahora se sabe cuándo llegará a América.

Wild Rift es, esencialmente, una versión simplificada de League of Legends diseñada para jugarse en dispositivos móviles. La idea de Riot Games es que se lleve la experiencia del MOBA a otra plataforma, sin sacrificar mucho de su jugabilidad. Tras períodos en los que estuvo en beta en otras regiones como Australia y países de Asia, llegará a América el 29 de marzo.

Esto incluye los servidores de Norteamérica y Latinoamérica, por lo que aquellos en territorio argentino ya podrán disfrutarlo. También debe aclararse que tanto en iOS como en Android será jugable. Annabell Bori, brand manager de League of Legends: Wild Rift para Latinoamérica, explicó por qué se ha tomado tanto tiempo el juego en llegar a esta región.

Según contaba, tiene que ver con que en este continente la “infraestructura es completamente diferente y separada al resto del mundo”, razón por la cual se debió reconstruir la tecnología con la cual se llevó el juego a otros países. En cualquier caso, también presentaron una advertencia para quienes usaron una VPN para jugarlo en otra región.

Todos aquellos en América que lo jugaron antes del lanzamiento oficial usando software de terceros, se les pide que apaguen el VPN antes de jugar, y que migren al servidor de América con su cuenta en otra región. Esto implica que se deberá empezar de nuevo desde el nivel 1, aunque todos los Wild Cores que hayan comprado hasta aquel momento permanecerán en su cuenta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados