Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
League of Legends
League of Legends

TECNO

League of Legends: Wild Rift ya está disponible para Latinoamérica

El juego móvil ya está en iOS y Android.

League of Legends ha tenido un enorme éxito desde que salió hace ya más de una década, por lo que Riot Games ha buscado expandir más y más el universo de este juego online. Primero lo hicieron con títulos derivados como el exitoso Legends of Runeterra. Ahora, lo hacen con Wild Rift, una versión para celulares del juego, que ahora mismo está disponible en Latinoamérica.

El juego estaba fechado para el 29 de marzo en nuestra región, pero esto parece haberse adelantado un día de sorpresa. En Google Play Store, el juego ya se puede descargar en todos los dispositivos. Algunos usuarios reportan que en la App Store de iOS aún no está disponible, pero siendo que ya está para jugar en Android, seguramente esto cambie pronto.

League of Legends: Wild Rift ocupará 3 GB de espacio en nuestros dispositivos: 2 GB para descargarlo, y luego 1 GB extra para instalar los datos para jugar. Los requisitos en el caso de Android son tener Android 5 o superior; 2 GB de RAM; un procesador de 1,5 GHz quad-core, y una GPU Mali-T860 en adelante. En iOS, se nos pide que tengamos iOS 9 o superior.

También requieren 2 GB de RAM; Procesador de 1.8 GHz de doble núcleo (Apple A9); y GPU PowerVR GT7600. El juego comparte las regiones de Norteamérica, Latinoamérica Norte, Latinoamérica Sur y Brasil en un mismo servidor, pero no habrá latencia ya que se nos conectará al host más cercano posible. Es tu oportunidad para empezar a jugar esta nueva versión del clásico juego de PC.

Por si te interesan más novedades sobre el juego original para PC, te recordamos que hace poco Riot revelaba a Gwen, la nueva campeona que se unirá al enorme plantel de personajes de League of Legends. Se trata de una muñeca viviente, que está diseñada para jugarse en el carril superior. Es luchadora de daño mágico, y estará disponible dentro de dos semanas en los servidores principales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados