Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

«Les dejo el link»: Santi Maratea mandó a lapidar a un periodista que escribió en su contra

El influencer volvió a ser noticia en las redes sociales.

Santi Maratea es un influencer reconocido por sus polémicas intervenciones en las redes sociales. Sin embargo, el exconductor radial fue noticia hace unos días por una misión benéfica: le pidió a sus seguidores que donaran dinero para comprar una camioneta y convertirla en ambulancia, con el fin de donarla al pueblo wichí de Misión Chaqueña. Más allá del bello acto, el mediático recibió todo tipo de cuestionamientos. Tras las críticas en su contra, Maratea mandó a lapidar a un periodista.

«Santi Maratea: la fuerza del engaño, escrita por Julián Doyle, no se quién es. Les dejo el link, léanla, son tres párrafos. Lo menos periodístico que hay. Solamente me tirás hates y nada más, no le pone marco, no cuenta la historia»: precisó el influencer a través de una historia de Instagram, totalmente indignado con las críticas que recibió por parte del periodista en cuestión. Más allá de algún mimo, el mediático recibió varias críticas por su misión benéfica.

Más allá de la buena voluntad, Maratea vivió un tenso momento a la hora de entregar la camioneta en cuestión. «Hablando con ellos me entero que hay personas dentro de la comunidad que no están contentas con que se le dé una camioneta a Omar y la otra a la fundación Pata Pila. Se empezó a juntar bastante gente, les explicamos cómo habíamos llegado ahí, cuál era el proyecto y que la idea era que ambas camionetas se usen para la comunidad wichí», precisó.

«Pata Pila, porque tiene la espalda para bancar una camioneta de esas características. Entiendo la desconfianza. Hablamos de todo esto y terminó todo bastante bien, a pesar de los momentos tensos, con aplausos y sonrisas, pero apareció una persona que empezó a hablar wichí y a incitar a la violencia. No me sentí muy bien, pero los respeto», agregó el influencer, quien igualmente se sintió muy orgulloso por su acción benéfica.

«Un policía nos advirtió que no fuéramos en las camionetas porque esta gente había hecho una especie de piquete en la ruta para frenarnos, con la intención de sacárnoslas. Quedamos intentando resolver esto, un lunes feriado, en el piso de la plaza de Embarcación, viendo qué hacer para que no se nos caiga todo», concluyó Maratea, quien todavía continúa recibiendo críticas por la misión benéfica que emprendió en territorio wichí.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados