Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leticia Brédice
Leticia Brédice

ESPECTÁCULO

«¡Leticia, las lolas!»: Leticia Brédice quedó expuesta por un accidente de vestuario en LAM

La actriz volvió a El Trece para hablar de su presente.

Leticia Brédice hizo de todo en su impresionante carrera actoral. La actriz protagonizó algunas de las ficciones más recordadas y jugadas de la televisión argentina, también compartió espacio en cine con figuras como Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia, y hasta tuvo una etapa musical, en la que mantuvo una relación muy cercana con Charly García, quien le dio varios consejos sobre el lanzamiento de su primer disco.

La actriz visitó esta semana “Los Ángeles de la Mañana”, el programa dedicado al mundo del espectáculo que conduce Ángel de Brito y que se emite en el mediodía de El Trece. Allí, Leticia habló de su presente sentimental y laboral, opinó de la nueva serie sobre la vida de Diego Armando Maradona, y más. Pero empezó con un fuerte descargo, tan efusivo que le provocó un problema de vestuario.

Brédice comenzó su visita al piso de El Trece hablando sobre sus primos, dijo que son en total 21 y que está en contacto permanente con ellos. Afirmó además que tienen varios grupos de Whatsapp, ya que algunos parientes no se hablan entre ellos, y culpó a la pandemia de coronavirus, ya que consideró que debido al confinamiento y la cuarentena, muchas personas comenzaron a pelearse entre sí.

En ese momento, y mientras la actriz hablaba, la producción pasaba por las pantallas distintas fotografías de momentos diferentes de su carrera. Fue entonces cuando Brédice vio una imagen de sí misma que no le gustó, y comentó que no quería que pusieran esa foto porque seguramente había tenido “un mal día”, y por eso no había salido de la mejor forma, asi que insistió en que no la pasaran más.

Incluso llegó a contar que ya no sabía qué más hacer para que Google dejara de poner esa fotografía suya entre los primeros resultados de sus búsquedas. Una de las “angelitas”, le recomendó que hablara con un abogado, como lo hicieron Wanda Nara y Cristina Fernández de Kirchner. La actriz, indignada por tener que llegar a esos extremos se paró intempestivamente, y fue entonces cuando se le cayó el top, dejando ver su corpiño debajo del saco que vestía. “¡Leticia las lolas!”, le advirtieron las panelistas, y ella totalmente despreocupada se acomodó y dijo: “Me suele pasar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados