Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Llega a River en junio? Una de las figuras del fútbol argentino rompió el silencio y habló sobre su futuro

El jugador es del gusto de Marcelo Gallardo, que ya piensa en el mercado de pases de mitad de año.

En el último mercado de pases River contrató a seis jugadores, por los cuales invirtió un total de US$8.100.000. Hacía más de un año y medio que el club no hacía contrataciones: el último en llegar había sido Paulo Díaz en agosto de 2019. Y, por si fuera poco, el Muñeco ya está pensando en el equipo para el próximo semestre.

El Millonario tiene a 14 jugadores a préstamo en otros clubes, de los cuales, tres deben volver en junio: Nahuel Gallardo, Joaquín Arzura y Lucas Pratto. De esos tres, ninguno sería tenido en cuenta por el momento. Pero hay un volante que debe volver en diciembre y por el cual River ya está en tratativas para poder tenerlo a partir de mitad de año: se trata de Enzo Fernández.

El volante central de Defensa y Justicia es uno de los jugadores sensación del fútbol argentino y fue una pieza clave para el Halcón en la obtención de la Copa Sudamericana. A pesar de que ya debutó oficialmente en River el 4 de marzo de 2020, en la derrota por 3-0 frente a Liga de Quito por Copa Libertadores, el club lo cedió por 18 meses, sin cargo ni opción de compra al conjunto de Sebastián Beccacece para que vaya agarrando ritmo y roce.

Ante la posibilidad y el deseo de Marcelo Gallardo de poder tenerlo nuevamente a mitad de año, Enzo Fernández dijo en diálogo con Cómo Te Va: «Yo ahora me debo a Defensa y Justicia, después lo que pasará en junio se arreglará entre los clubes. Hoy tengo mi cabeza en Defensa y en el próximo partido».

Además, el volante contó una curiosidad que pocos sabían: se llama Enzo por Francescoli. «Mi viejo es fanático de River y me puso ese nombre por él», agregó. Lo cierto es que en tres meses abre nuevamente el mercado de pases y Gallardo ya está diagramando el equipo, en el que imagina a Enzo Fernández acompañando en el mediocampo a Enzo Pérez. Habrá que ver si se podrá dar en junio, o sino, recién en diciembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados