Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Llega en junio? Fue campeón con Boca, jugó una final de Libertadores y se muere por volver: “Estoy esperando”

Su deseo más grande es poder regresar al club de sus amores.

En el partido contra Sarmiento de Junín en La Bombonera, Boca no salió del empate 1-1, lo que dejó un sabor muy amargo. Sin embargo, el Xeneize sufrió algo más que la pérdida de dos puntos. Eduardo Salvio se rompió los ligamentos cruzados y será baja por al menos seis meses más. Ante esto, la AFA le permitió al club de La Ribera salir en búsqueda de un refuerzo de emergencia, y fue ahí que sonó para regresar un jugador con pasado en la institución.

Pablo Mouche, quien fue campeón con la camiseta azul y oro y jugó la final de la Copa Libertadores 2012 ante el Corinthians, se ilusionó y mucho con la chance de regresar, En diferentes notas afirmó que se encontraba con el pase en su poder y listo para sentarse a negociar, sin poner ningún tipo de traba desde lo económico. Pero lo cierto es que el llamado de Riquelme, quien fue su compañero adentro de la cancha, nunca llegó.

“Me hubiera encantado que me llamen desde Boca. Estaba sin club y obviamente que me hubiera gustado. Soné porque es un tema que es obvio por mi pasado en Boca, la lesión del Toto Salvio que es dentro de todo mi posición que puedo jugar yo. Se me relacionó por eso. No hubo un contacto directo o un interés formal por parte de la dirigencia”, comentó el delantero, que por ahora se quedó con las ganas de regresar.

Lo cierto es que el plazo venció y Boca no consiguió cerrar nada, por lo que deberá arreglarse con lo que tiene hasta el próximo mercado de pases. En un principio sonaron nombres como Mauricio Cuero, Pulga Rodríguez, Ángel Romero y Diego Valoyes. Por el que se supo que afectivamente hubo una oferta formal fue por el delantero ecuatoriano Michael Estrada, aunque el Toluca de México no quiso saber nada con la operación.

Más allá de esto, el Xeneize sigue buscando delanteros para lo que se viene, y claro que Mouche se sigue ilusionando con un retorno al club donde mostró su mejor versión y por el cual se marchó vendido a Europa. “Físicamente estoy muy bien. Para tener la edad que tengo y las lesiones que tuve en la rodilla, estoy impecable y en muchos aspectos mejor a cuando era un pendejo. Me cuido mucho más”, concluyó. ¿Lo llamará Riquelme o su tiempo ya pasó?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados