Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Llegó el alivio y ya está a salvo»: Sergio Lapegüe vivió el momento más fuerte de todos en Canal Trece

Conmocionó a todos los televidentes.

Después de mucho esperar y de una gran preocupación por su estado de salud, finalmente Sergio Lapegüe pudo volver a la conducción del noticiero del mediodía que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Tras batallar contra el coronavirus por el que estuvo incluso en terapia intensiva, la vuelta se produjo en medio del momento más fuerte de todos, luego de que confirmaran que Maia Yael Beloso fue encontrada sana y salva.

«Llegó el alivio y ya está a salvo, la nena está a salvo. Con esta buena noticia queríamos saludarlos a todos. Bienvenidos, amigos queridos, ¿cómo están?», fueron las primeras palabras que dejó el periodista en pleno programa. «Bienvenido a vos, Sergio», respondieron rápidamente todos sus compañeros felices por este regreso por el que tanto se aguardó en estas semanas.

En la emisión de ayer, él lo anunció por medio de un video. «Hola, amigos, ¿cómo están? Hola, Fede, gracias de corazón por estar ahí siempre, ¿cómo están todos? Paulita, Naza, Ale, Pablito, Candela, Marcelo, a todo el equipo de producción. Mañana voy a estar ahí, mañana a las 13 vamos a estar haciendo el NotiTrece. Gracias por toda la generosidad de la gente», contó Sergio Lapegüe feliz.

«Mañana después de un buen tiempo, nos vamos a volver a encontrar. La verdad es que los extrañé, los veo todos los días y tengo ganas de estar ahí. De a poquito, eh. Tranquilo, no me voy a agitar. Gracias también a Nachito y a todo el equipo de producción encabezado por mi amigo Rubén García. Nos vemos mañana jueves a las 13 por El Trece. ¿Qué te parece?», preguntó ilusionado pro la novedad.

Por su parte, su reemplazante, el reconocido periodista Federico Seeber, no se quedó callado y se lo tomó con mucho humor. «Ya está, ya la dejé (a la silla). Acá, Lape. Toda tuya, está cuidadita, está perfecto el lugar, impecable. Te esperamos por acá mañana, así que ya sabés. Mañana a las 13 con todos ustedes Sergio Lapegüe. Los esperamos», manifestó en medio de la alegría de todos sus compañeros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados