Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustina Cherri

ESPECTÁCULO

Llegó el día más feliz para Gastón Pauls y Agustina Cherri

Los actores lo publicaron en sus redes.

Agustina Cherri es una de las actrices más célebres de la Argentina, junto con la China Suárez y Celeste Cid. La morocha tiene un motivo para festejar y no dudó en expresarlo a través de sus redes sociales. Llegó el día más feliz para Cherri y Gastón Pauls. ¿Qué pasó? La pequeña Muna cumplió 12 años. Hace casi ocho años que los actores rompieron su relación. Por separado, dedicaron tiernos posteos para su niña.

 “Tu abrazo, tu sabiduría, tu humildad, tu talento, tu bondad, tu sensibilidad, tu humor, Muna mágica. Vos, siempre vos, la risa, la compañía, la música que te hago conocer y la que me enseñás vos; nuestros viajes, nuestros silencios, mirarnos y saberlo todo. Doce años de la mano, doce años regalando tu luz, doce años que cambiaron el mundo. Feliz cumpleaños amor de mi vida. Que todo lo que deseás, sea. Te amo hasta los… vos sabés”, expresó Gastón, junto a diez postales donde se ve el proceso de cambio de su hija. Desde el momento de su nacimiento hasta la actualidad, se los ve sonrientes y divertidos.

“Desde pequeña cantando lo que sentís, improvisando, jugando y sintiéndote libre. Así te deseo la vida. Llena de música y de vos. ¡Feliz cumpleaños!”, manifestó la intérprete, junto a un video donde se ve a Muna cantando: “La salchicha es carne, tienen que ser vegetarianos porque para la salchicha y la carne tienen que matar a una vaca”. La filmación de la nena causó furor en la cuenta oficial de Instagram de Agustina Cherri.

En las horas posteriores a su publicación ya consiguió más de 266 mil me gusta y 763 comentarios. Hace un tiempo atrás, Agustina rompía las redes al compartir las idílicas fotografías de sus vacaciones en México. Fue con su pareja, Tomás Vera y sus hijos, Nilo y Muna. La ex “Chiquititas” lució además su bronceado en diferentes trajes de baño. La fotógrafa incansable en aquel momento fue la cumpleañera.

“Descansar en familia es mi mejor plan. La suerte de trabajar viajando, conociendo gente y lugares nuevos. Con ustedes, el paraíso… Secuencia de fotos con el mar más lindo. Inolvidable viaje”, dijo la celebridad en aquel momento. El recorrido vacacional fue un paso por Tulum, para después ir a Cancún, el destino preferido de muchos famosos. ¿Compartirán nuevos retratos familiares pronto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados