Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

“Lloré tanto”: Luis Novaresio habló en vivo y en directo lo que sucedió con la hija de su novio

El conductor decidió romper el silencio.

Muy fuerte. Lo contó todo y no se guardó absolutamente nada. Y es que sin lugar a dudas, Luis Novaresio es uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país y todo lo que hace o dice es noticia. Esta vez, un momento inesperado tuvo lugar en medio del pase que protagoniza con Viviana Canosa a través de la pantalla de A24, donde es una de las grandes figuras.

«Me encanta el nombre Martina. De haber tenido una hija, era una de las opciones de nombre», aseguró el periodista delante de su compañera. «Calculo que en tus planes debe estar tener una hija, ¿no, Luis? Te veo re padrazo. Sé que acompañas a Braulio con su hija», manifestó ella haciendo referencia a Vera. «Braulio y Virginia son dos padres fenomenales», sostuvo él, por su parte.

«¿Le ponés límites a Vera?», indagó Viviana Canosa. «Solamente si hay un riesgo de seguridad física. Sino yo sigo instrucciones del papá y la mamá», sostuvo. Pero esto no fue todo, y luego vino el momento más emotivo de todos, cuando la exconductora de Canal Nueve le hizo una pregunta muy directa. «¿Cómo te dice Vera? ¿Tiene claro el vínculo que tenés con Braulio?», indagó queriendo saber más.

“Ahora ya me dice Luis, pero hubo una época en la que me llamaba Luis Novaresio. ‘Luis Novaresio, ¿podemos ir a jugar?, decía’. Me parecía una genialidad», contestó con una gran sonrisa el reconocido periodista. «Una vez preguntó ‘¿qué es Luis?’ y Braulio desde el minuto cero le dijo, ‘es el novio de papá’”, señaló haciendo referencia a la relación que mantiene con el empresario.

“Un día, dibujando en el jardín por Zoom le pidieron que retrate a su familia y ella dibujó a tres personas: ‘ella es mi mamá, ella es mi papá y este es mi Luis’. No hubo nada que explicarle. Lloré tanto. Estaba súper emocionado», manifestó Novaresio conmoviendo no sólo a todos sus compañeros que lo estaban escuchando con mucha atención, sino también a todos los televidentes.

Luis Novaresio

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados