Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Bercovich

ESPECTÁCULO

“Lo censuran”: Alejandro Bercovich furioso con lo que le pasó a un colega de América TV

El periodista de C5N se solidarizó con su colega.

“Lo censuran”: Alejandro Bercovich furioso con lo que le pasó a un colega de América TV. El 27 de febrero un grupo importante de manifestantes se expresó en contra de la vacunación VIP en la Plaza de Mayo. En ese mismo momento, el periodista Pablo Ponzone estaba haciendo un móvil y vivió una situación inédita con el conductor Eduardo Battaglia.

“Hemos sido recién agredidos vergonzosamente. De forma miserable, vinieron a decir que nosotros básicamente teníamos la culpa del problema de las vacunas. ¿Por qué se la agarran con nosotros que simplemente estamos trabajando?”, comenzó el movilero con cierto enojo por lo que lo que estaba viviendo en la manifestación.

Y agregó: “Nosotros no podemos permitir que le vengan a decir a los periodistas que nos paga un Gobierno y vamos a defender nuestro honor en esa situación y en la calle trabajando. Nosotros no podemos permitir que como trabajadores de prensa venga a agredirnos de esta manera. Lamentablemente, gente que ha venido en cero kilómetro acá a protestar”.

“Escuchá lo que dicen”, dijo Pablo mientras lo insultaban. Así, añadió: “Lamentablemente esta es la manera en la que tenemos que trabajar nosotros en la calle con esta gente que se dice democrática”. En ese momento, Battaglia lo frenó al periodista para pedirle que se haga a un costado del sector en donde lo agredían.

“Yo no creo que esa sea la esencia de los que quisieron marchar. Sin descalificarlos, correte hacia un lado y listo. Para por lo menos poder describirnos lo que sucede en el resto de la plaza. Insisto nuevamente. Nuestra solidaridad. Y, si te parece, y podés encaminarte hacia otro lugar, ojalá sea solo ese grupito nada más, para ver si sigue llegando gente a la plaza”, expresó Eduardo, interrumpiendo constantemente la queja de su compañero. 

Sobre esto se refirió el periodista de C5N, Bercovich, en su cuenta de Twitter. “Acá @pabloponzone trata de mostrar cómo un grupejo de enajenados le impide transmitir en vivo desde Plaza de Mayo y sus propios compañeros lo censuran al aire, con modos pretendidamente amables”, redactó con indignación el comunicador. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados