Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felipe Melo

BOCA JUNIORS

¡Lo dijo! Felipe Melo habló sobre la chance de llegar a Boca y la noticia explotó en Brasil

El mediocampista había sido puesto en la órbita del Xeneize.

Está claro que por lo que significa como club a nivel mundial, Boca es un destino atractivo para cualquier futbolista, y mucho más si es sudamericano. Uno de los que siempre expresó su deseo de vestirse de azul y oro es Felipe Melo, una de las grandes estrellas del fútbol brasileño. En diferentes mercados de pases hubo rumores sobre su llegada al Xeneize, aunque en las últimas horas desde Brasil afirmaron que el mediocampista tenía gestiones encaminadas para sumarse al club de La Ribera.

Este dato se sustentó en el final del contrato del volante central con Palmeiras, equipo que viene de ganar la Copa Libertadores. Para aclarar todo este asunto, el propio Felipe Melo rompió el silencio y dejó bien en claro que por el momento no hay absolutamente nada que haga presagiar su llegada a la Argentina. “De real no sé qué tiene. Nadie vino a mí, no abrí negociaciones mientras la gente habla. Hasta ahora esto no es cierto, nadie vino a hablarme”, comentó en primer punto.

En la misma postura se mostró muy crítico de los que replicaron una información que no fue cierta, y expresó su deseo de continuar en el Verdao. “Mi foco es el Palmeiras, las competiciones que tenemos por delante, estas dos finales que tenemos tan importantes ante dos grandes clubes (Recopa contra Defensa y Justicia y Supercopa de Brasil con Flamengo). Aprovecho para decir que las personas tienen que hablar de cosas que son ciertas, tienen que asumir un poco más de responsabilidad a la hora de hablar de una situación que no existe”, remarcó.

Siguiendo con la misma tesitura, Felipe Melo comentó que tiene el deseo de seguir jugando pese a sus 37 años, y quiere que sus próximos años sean en Palmeiras. “Mi preocupación, sin duda, es poder ganar en estas dos finales, ése es mi objetivo. Tomo mis números de la temporada pasada, que acaba de terminar, veo que físicamente todavía puedo aportar dos o tres años más. Veamos qué ha preparado Dios, cuál será la voluntad del club”, expresó.

Por último agregó: “Yo pienso lo mismo, será muy natural, una conversación tranquila. No es una situación de un jugador que viene del exterior, dejando un gran club y viniendo a otro gran club. Eso no fue tan simple. Pero hoy es muy natural, es la voluntad de ambas partes”, cerró. De esta forma quedó totalmente caída la chance de llegar a Boca, a menos que Palmeiras no quiera contar más con sus servicios, y en consecuencia el Xeneize envíe una oferta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados