Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jota Jota López
Jota Jota López habló de River.

BOCA JUNIORS

¡Lo dijo! Jota Jota López y una nueva frase que enloquecerá a los hinchas de Boca: «Es peor»

El ídolo de River habló del descenso del club de Núñez.

Jota Jota López es un personaje que genera polémica en River porque su etapa como jugador fue magnífica pero su ciclo como director técnico quedó marcado por el descenso en 2011. Al mismo tiempo, en Boca lo quieren por ese último aspecto. Y ahora el exfutbolista soltó una frase que enloquecerá por completo a los fanáticos del conjunto azul y oro. Una respuesta que quedará en el recuerdo de todos por muchos años: «Es peor».

En una entrevista concedida a «Fútbol 910» (Radio La Red), le preguntaron a López por aquella triste época que le tocó vivir en el Millonario. Y también lo metieron en el debate que ya lleva varios años y múltiples opiniones: ¿qué es peor entre descender y perder una final con el máximo rival? La respuesta de Jota Jota sorprendió a todos: «Es peor descender que perder una final. Descender es duro para una institución como River».

De todas maneras, el director técnico comentó que hay varios aspectos positivos que se dieron después de aquella caída histórica de River. «A veces los golpes te hacen ver cierta realidad. Las cosas se venían haciendo mal de los períodos anteriores. Había que armar un cambio. Daniel (Passarella) lo empezó. A pesar del descenso, acomodó la parte económica. En el Nacional B, River duró poco, ascendió rápido. Después se fue acomodando», señaló.

Duro momento

López continuó marcando que ese descenso le permitió a River vivir cosas inéditas, como el paseo por todo el Interior de la Argentina. «La historia dice que nos fuimos al descenso, y eso no es nada bueno. Pero en el Nacional B se movió la Argentina. La gente acompañaba, llenaba estadios en el Interior, la convocatoria era buenísima. Hubo mucha gente que se hizo hincha con más fervor que antes», manifestó el exjugador.

«No estoy diciendo que fue positivo. Pero sí que salió rápido y la gente acompañó. Otros equipos se van al descenso y juegan con diez hinchas», aclaró. En la semana, Jota Jota soltó otra frase dura para los Millonarios: «Son las cosas del fútbol. Cuando Pavone erró el penal, se hizo un silencio total en el Monumental. Te entra el frío. Es como en invierno, tenés la calefacción y prendés el aire acondicionado y te quedás durito».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados