Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

ESPECTÁCULO

«Lo es todo para mí»: la declaración de amor de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se conocen desde pequeños. Leo aseguró que ella es su soporte en cada momento, especialmente en los difíciles.

Antonela Roccuzzo, al igual que celebridades como Coral SimanovichElena GaleraDaniella Semaan o Sofía Balbi, tiene millones de seguidores en las redes sociales, al igual que su marido, Lionel Messi. Aunque ambos mantienen su vida privada lejos de las cámaras, se conoce bastante sobre su relación. «Lo es todo para mí»: la declaración de amor de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo.

En una entrevista para el diario «Sport», Lionel Messi habló de su relación con Antonela, sorprendiendo a todos. «Lo es todo para mí. Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos de hace mucho tiempo, me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos», comentó el jugador de fútbol.

«Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular. Nos conocemos desde los siete años, pero la relación empezó más adelante. Es la prima de mi mejor amigo», comentó Leo. Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se conocieron siendo niños. Mantuvieron su amistad incluso cuando Leo estaba lejos.

Según contaron anteriormente, no podían verse pero sí se escribieron durante mucho tiempo. Luego se reencontraron cuando Leo viajó a la Argentina a acompañar a Antonela en un momento muy difícil de su vida, la muerte de su mejor amiga, quien tuvo un accidente provocado por un conductor que viajaba alcoholizado. Así reestablecieron su contacto.

Ahora, son padres de tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. La pareja se casó el 30 de junio de 2017, en la ciudad de Rosario, donde ambos se criaron. Asistieron a la fiesta alrededor de 260 invitados, entre los que figuraron Daniella SeemanSofía Balbi, José Manuel PintoPepe Costa, Gerard PiquéÁngel di MaríaDani AlvesNeymar y el Kun Agüero, entre otros.

Antonela Roccuzzo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados