Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¡Lo hicieron en la playa! Hailey Baldwin y Justin Bieber quedaron al descubierto en las Islas Turcas y Caicos

La pareja fue capturada por una cámara oculta en medio de un momento íntimo.

La privacidad de Hailey Baldwin y Justin Bieber ha sido nuevamente vulnerada por los paparazzi. La pareja fue capturada de manera in fraganti durante su paseo a una de las playas de la Isla Turcas y Caicos. Según los informes, el viaje fue realizado la semana pasada para celebrar la caída del sexto álbum de estudio de la estrella del pop, titulado «Justice».

Lo que nunca creyeron la modelo, de 24, y el cantante, de 27, es que serían fotografiados por una cámara escondida mientras se daban muestras de amor. Baldwin tenía un traje de baño de dos piezas en color rosa mientras que Bieber usaba un short playero turquesa. El intérprete de «Lonely» se acercó hacia su esposa sentada en una silla de playa para protagonizar la escena romántica.

Justin se inclinó y le dio un beso en la boca a la embajadora de BareMinerals en un momento, antes disponerse a caminar juntos por la arena. La muestra de cariño quedó congelada en una foto que está circulando por todos los medios estadounidenses y redes sociales. Para nadie es un secreto que la relación de Hailey y Justin es una de las más seguidas, comentadas, admiradas y odiadas, principalmente por los fans de Selena Gómez.

Antes de la aparición de la mencionada foto, el dúo había sido retratado anteriormente disfrutando del sol, ingiriendo bebidas refrescantes y exponiendo sus cuerpos tatuados y tonificados. En las instantáneas que aparecieron a principios de esta semana, Justin llevaba puesto un short azul marino y una gorra de béisbol al revés como parte de su outfit playero. Los tatuajes de su pecho y abdomen quedaron al descubierto.

Para ese momento, Hailey tenía un colorido traje de baño de dos piezas que contrastaba perfectamente con el bronceado de su piel. La pareja caminó por la playa mientras tomaban una limonada refrescante. Luego, Justin se lanzó un clavado en la playa mientras su esposa lo miraba desde la orilla. Sin embargo, a juzgar por el pelo mojado de Baldwin, se puede decir que también se adentró a las aguas cristalinas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados