Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

ESPECTÁCULO

«Lo hiciste pésimo»: el jurado fulminó a Georgina Barbarossa en «MasterChef Celebrity 2»

Georgina Barbarossa quemó su arroz y el jurado no tuvo piedad. La participante terminó llorando.

Luego de la Gala de Eliminación, Flavia Palmiero, Georgina Barbarossa, Juanse, Daniel Aráoz, Dani La Chepi, el Loco Montenegro y Gastón Dalmau se reencontraron en la cocina de «MasterChef Celebrity 2». Georgina Barbarossa se quebró cuanto le tocó escuchar la devolución de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis: «Lo hiciste pésimo».

La actriz cocinó una paella de arroz con calamar, ají, tomates, azafrán y provenzal. Martitegui fue el primero en probar el plato. Cuando levantó una porción notó que el arroz se había quemado. «Está cocidito abajo», dijo ella. «No encontré el arroz que quería. Yo sabía que no era el arroz», comentó mientras Betular probaba la comida. Después le tocó a Donato.

El chef gritó al ver cómo se había quemado el arroz. «Está bien eso», dijo Georgina. «A la vista no tanto», dijo Donato De Santis. «A la vista no, pero en España se usa. Hay gente a la que le encanta», respondió la actriz. «Bueno, vamos a probar a ver qué gusto tiene», dijo el chef, mientras la participante remarcaba que había buscado que el plato quedara así.

Martitegui le dijo: «A mí me parece que teniendo todo el mercado y muchísimos más frutos de mar, podrías haberle agregado más calamar. Hay muchísimo más arroz que calamar, es un calamar solo. En una fuente para catorce». «Me río y lloro», dijo ella. Donato sumó: «Los tentáculos que pusiste en el caldo también podrían haber ido acá para darle un poquito más de presencia».

«El arroz creo que es un arroz para risotto, tiene mucho almidón, por eso quedó ese sabor amargo. El resto, la parte de arriba, está muy buena», agregó. Georgina habló a la cámara: «El jurado está con una vara altísima, chicos. Ustedes me van a decir que no. Pero no es como la primera temporada, minga». Después de esto, la participante comentó que estaba pasando por un momento difícil.

«Estoy conectada con mi hermana que está en España y mi mamá… Mi mamá hace poquito que se fue así que nada, me hubiese gustado que me saliese bien porque a mí mamá le salía bárbaro. Entonces va a decir: ‘Nena, lo hiciste pésimo'», dijo Georgina Barbarossa, entre lágrimas. Donato De Santis intentó calmarla: «Te salió casi bien, no desesperes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados