Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

“Lo llamé y le pedí disculpas”: fuerte arrepentimiento por lo que pasó con Alberto Cormillot

Había quedado en el ojo de la tormenta.

En la última semana fue el protagonista de una de las noticias de la semana. Alberto Cormillot confirmó que será nuevamente padre a los 82 años de edad junto a su esposa, Estefanía, de 34. Esto no pasó desapercibido en los medios de comunicación, y fue el periodista Ernesto Tenembaum, quien lanzó un comentario muy fuerte y polémico en su programa de radio, el cual generó indignación.

“Cormillot va a ser papá, nuevamente, a los 82 años. Si es nena se va a llamar Aurora”, comenzó asegurando su compañera Tamara Pettinato. “A vos te cae mal, te parece que está por tener una huerfanita, decilo directamente, que es lo que vos pensás”, disparó él dejando a todos enmudecidos. Este fragmento fue reproducido en muchos programas de televisión, y finalmente, salió a pedir disculpas.

“De ahora en más me reprimo, porque me sacan de contexto algo de lo que digo, se arma un despelote bárbaro y tengo que llamar y pedir disculpas. Así que de ahora en más, me reprimo”, afirmó Tenembaum delante de todos sus compañeros. “Le mandamos un beso a Cormillot, que lo amamos y que no quisimos decir nada sobre su persona, pero bueno, lo dijimos”, sostuvo la rubia.

“Yo le pedí disculpas. La vez pasada hicimos un chiste sobre la notica que iba a ser papá a los ochenta y pico, y lo levantaron algunos portales, y eso rebotó mucho. Cuando leí lo que levantaron dije: ‘Uh, eso puede dolerle a alguien’”, manifestó el periodista en relación al picante comentario por el que fue lapidado en los últimos días. Pero esto no fue todo, ya que también dio detalles de la respuesta de Cormillot.

“Lo llamé, le pedí disculpas, le dije que nosotros no queremos hacer doler a nadie, que era una sección de humor, que a veces se nos va un poquito la cosa. No me dijo nada. Me agradeció, estuvo divino. Y de verdad creo que son decisiones muy personales e íntimas. Ojalá que la niña sea feliz y que ellos también, y chau”, sentenció Ernesto Tenembaum arrepintiéndose de todo lo ocurrido.

Ernesto Tenembaum

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados