Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Aráoz
Daniel Aráoz

ESPECTÁCULO

«Lo más grande que tengo en la vida»: Daniel Aráoz protagonizó el momento más emotivo en «MasterChef Celebrity 2»

El intérprete se conmovió en medio del reality de cocina.

Al igual que otras estrellas como Claudia Fontán, Candela VetranoGastón Dalmau y Sol PérezDaniel Aráoz participa de «MasterChef Celebrity 2«, el reality show de cocina de Telefe. En la jornada de ayer, en medio de la gala de última chance del jueves, el actor protagonizó un momento muy emotivo al hablar de su hijo, quien le escribió una conmovedora carta.

En ese contexto, el intérprete comenzó a leer tras recibir el pedido por parte de Santiago del Moro, teniendo en cuenta que todos los famosos presentes recibieron mensajes similares por parte de sus seres queridos. «Mientras escribo esto recordé una charla que tuvimos. Te dije: «Quiero ser normal». Y vos me contestaste ‘¿para qué querés ser normal?’. Después de un tiempo comprendí lo que me querías decir», recitó el actor.

«Tenía que ver con ser tal cual como soy y vivir este delirio que es la vida, juntos, con las personas que amamos. Y uno de esos delirios hermosos es la cocina». El actor agregó: «Yo siempre trato de cocinar, y la verdad que una emoción enorme», leyó Daniel Aráoz. Ni bien terminó de contar qué le había escrito su hijo, el intérprete miró hacia las cámaras y dejó en claro que le dedicaría el plato de «MasterChef Celebrity 2«.

«Voy a cocinar para vos Pedrito, para vos Lolita, y para mi Renata, para mi familia: lo más grande que tengo en la vida», aseguró el artista, que preparó una tira de asado con salsa picante y risotto con verduras. Sin embargo, el jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis no estuvo muy conforme con lo que cocinó Daniel Aráoz.

«Cada vez que en este programa nombran a algo risotto yo tiemblo. Lo podrías haber llamado arroz, porque el risotto es una cosa muy específica que tenés que saber hacer muy bien. La carne está un poco dura, y la salsa está demasiado picante, no suma. Se siente el amor por toda tu familia y se entiende que les encante, pero en este caso el amor es ciego, sordo, mudo y sin paladar», dijo Germán Martitegui, sin filtro. No obstante, Daniel Aráoz se fue conforme a su sitio: «Yo estoy muy orgulloso de mi plato, señores del jurado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados