Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Hoppe
Laurita Fernández y Fede Hoppe

ESPECTÁCULO

«Lo pensó»: Fede Hoppe reveló qué le dijo Laurita Fernández sobre la posibilidad de sumarse a «La Academia»

El productor sorprendió a todos en una entrevista con «Los Ángeles de la mañana».

Se viene «La Academia 2021«, el programa que volverá a tener a Marcelo Tinelli al frente de la conducción en El Trece, con la producción de LaFlia, la productora que integra el conductor junto a Fede Hoppe y el Chato Prada. Los tres se encuentran trabajando intensamente para lograr ultimar los detalles de un formato nuevo que abarca baile, música, coreografía, acrobacias y reality show.

En ese sentido, Hoppe se presentó en los estudios de «Los Ángeles de la mañana«, donde dio detalles inéditos del programa. En uno de los fragmentos del ciclo, el intérprete se refirió a la posibilidad de que Laurita Fernández se sume a la competencia. «Tuvimos una muy buena reunión. La verdad que quisimos lograr que Laura pueda estar. Nos gusta mucho el talento que tiene ella, la verdad que sentíamos que podía ser un gran año porque Laura tampoco tuvo la oportunidad de bailar ella sola y hacerlo con un bailarín que ella pueda elegir», manifestó.

«Siempre bailó con diferentes personas que no eran bailarines profesionales, que lo hicieron muy bien, pero no eran profesionales. Entonces, sentíamos que era el momento, hace tiempo que Laura no baila en el programa y queríamos apuntar a una muy buena pareja con talento», agregó después Fede Hoppe sobre Laurita Fernández en «Los Ángeles de la mañana«.

No obstante, el productor de «LaFlia» no recibió la respuesta que esperaba. «Y la verdad que lo pensó, pero por el momento ella está también con otras cosas, así que no va a estar en La Academia…», dijo el novio de Macarena Rinaldi, mientras que después, antes de finalizar la entrevista, Ángel de Brito dio detalles del proyecto.

«En abril, ShowMatch va a estar al aire. Olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama ‘La Academia’ porque ShowMatch este año va a tener a los participantes y el jurado», aseguró el conductor de radio y televisión, que será uno de los jurados de «La Academia«, el nuevo proyecto que encabeza Marcelo Tinelli y que producen Fede Hoppe y Chato Prada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados