Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Lo salvó! River empató ante Boca gracias a un gran cabezazo de Palavecino

El Millonario dominó a lo largo del partido pero le costó ejercer la diferencia en el marcador. Tanto que estuvo gran tiempo perdiendo.

Otra vez se volvió a repetir la misma ecuación. River dominó a lo largo del partido y supo tener la pelota pero sufrió con cada situación de peligro de Boca. De hecho, los locales comenzaron ganando el encuentro gracias al tanto que Villa marcó desde el punto penal. Mientras que Palavecino estableció el 1-1 con un potente frentazo que dejó descolocado al arquero del Xeneize. ¿Lo próximo? El sábado 20, el Más Grande debe visitar a Godoy Cruz en Mendoza.

Antes de empezar, Marcelo Gallardo hizo sacar los micrófonos que estaban apostados en el banco de suplentes del Millonario. ¿La primera del partido? Fue para River con un remate desde media distancia que dibujó Santos Borré. En tanto que a los 15 minutos se produjo la primera polémica de la noche. Una falta de Zambrano contra De La Cruz que pudo haber sido roja. Pero que el árbitro decidió sancionar con la tarjeta amarilla.

Sobre el final de la primera parte se comenzó a ver ciertas falencias en el aspecto defensivo del Millonario. Porque Boca primero generó peligro con un remate a quemarropa de Tévez que fue contenido por Franco Armani. Y en la siguiente acción, Paulo Díaz le cometió un penal infantil a Capaldo. ¿Resultado? Villa lo cambió por gol, y así es como el conjunto local se fue al vestuario con el marcador a su favor.

La insípida imagen se extendió en el comienzo de la segunda parte, y esto llevó a que el Muñeco piense en tres variantes. Sin embargo, un minutos antes se produjo una gran jugada por izquierda que culminó con el gol de Agustín Palavecino. Y eso no fue todo, porque en la siguiente acción el equipo de La Ribera se quedó con un jugador menos. Ya que Facundo Tello expulsó a Zambrano por doble amarilla.

A los 33 minutos, Milton Casco también se fue antes del partido porque fue amonestado en una segunda oportunidad. Algo que Marcelo Gallardo pudo haber evitado sino hubiese demorado el ingreso de Alex Vigo. Más adelante, un centro que se desvió en la cabeza de Izquierdoz casi termina en gol. Ya que la pelota realizó una extraña parábola. Y esa jugada, fue la última gran emoción que tuvo el Superclásico. Nuevamente, el marcador culminó sin un ganador.

El gol de Palavecino

Síntesis

Formación de River: Armani; Casco, Díaz, Maidana, Angileri; Palavecino, Pérez, De La Cruz; Carrascal, Borré y Suárez.
Cambios: Álvarez por Carrascal, Vigo por Palavecino, Paradela por Borré, Zuculini por De La Cruz y Girotti por Suárez.
Amonestados: Casco.
Expulsado: Casco.

Formación de Boca: Andrada; Zambrano, López, Izquierdoz; Capaldo, Campuzano, Medina, Fabra; Maroni; Villa y Tévez.
Cambios: Rojo por Maroni, Varela por Medina, Más por Fabra y Soldano por Tévez.
Amonestados: Zambrano, Medina, Villa, Varela.
Expulsado: Zambrano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados