Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

¿Lo tiró? Claudia Villafañe contó qué hizo con su vestido de casamiento tras su boda con Diego Maradona

La empresaria fue una de las invitadas al programa «Minuto para ganar», conducido por Marley.

Meses atrás, Analía Franchín se enfrentó a Claudia Villafañe en la gran final de «MasterChef Celebrity«. Ambas participantes se llevaron todos los elogios por parte del jurado, pero fue la «Tata» quien se convirtió en la ganadora del concurso. En la jornada de ayer, la exesposa de Diego Maradona volvió a aparecer en los medios, esta vez como invitada de Marley para «Minuto para ganar«.

En ese sentido, la intérprete representó a la Fundación Chaka, dirigida por Agustina Cherri. En uno de los fragmentos del ciclo, Lizy Tagliani le hizo una pregunta a Villafañe sobre su pasado. «¿Te quedó el vestido de tu casamiento?», indagó, mientras se pronunciaba sobre su boda con Leo Alturria. «Sí, por supuesto, te lo presto. Está envuelto en papel azul para que no se ponga amarillo», confesó la expareja de Maradona.

Después, Claudia Villafañe habló de la relación de su hija Dalma Maradona con su yerno Andrés Caldarelli, quienes se conocieron en la secundaria y concretaron su noviazgo años después. Tras esa breve introducción, se pronunció sobre Roma, su nieta. «Fue hace poco a una juguetería, porque por la pandemia no había podido, y se acercó a uno de los bebés al que le puso de nombre Claudia», manifestó, entre risas.

En cuanto a Benjamín Agüero, su otro nieto, la «Tata» reveló qué piensa la familia acerca de la posibilidad de que el joven sea futbolista como su abuelo y su papá. «Que haga lo que lo haga feliz», afirmó. Por otro lado, la campeona de «MasterChef Celebrity» sorprendió a todos al hablar de sus proyectos laborales, dejando en claro que su intención es escribir un libro de cocina.

«Estamos en eso, algún libro de cocina con las recetas de la Tata», puntualizó. Rápidamente, Marley le consultó sobre la chance de escribir un libro sobre su vida. «Me cuesta un poco, lo pienso siempre. Tengo una amiga, Ana Laura, la mujer de Sergio Goycochea, que me dice todo el tiempo: ‘Vos tenés que escribir, empezá y después ves’. Pero soy muy celosa de lo nuestro porque se sabe tanto…Y todo se quiere hacer público, y todo el mundo opina y dice sin saber», cerró Claudia Villafañe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados