Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Lo uso»: Amalia Granata reveló el particular objeto que usa para tomar decisiones en el Congreso

La diputada lo compartió durante su visita en Telefe.

En «Flor de Equipo», el programa que conduce Florencia Peña por Telefe, siempre hay invitados de lujo que se someten al «Desafío Intragable», uno de sus segmentos más divertidos donde los famosos tienen que responder a desopilantes preguntas o comer platos que cuentan con ingredientes que no suelen utilizarse todos juntos. Hoy, Amalia Granata fue la entrevistada y reveló el particular objeto que usa para tomar decisiones en el Congreso.

«Te propuesieron ser diputada y aceptaste. Contanos otro trabajo que te hayan propuesto y te dio cosa aceptar», le consulto la actriz y conductora del ciclo del canal de las pelotitas. «Polino ayudame», expresó Granata intentando recordar algún proyecto en específico. «Yo puedo contar una anécdota. Cuando me llaman de Radio Mitre para hacer el programa, estaba con Yanina Latorre y se nos ocurre Amalia como figura», comenzó diciendo el periodista.

«Entonces le hago una reunión con los directivos de Radio Mitre. ¿Qué hace Amalia? Va a la reunión que era en un reconocido restaurant…la invitaron a almorzar. Abrió la cartera y sacó un péndulo. Porque ella rige su vida con un péndulo para ver si firmaba o no el contrato. Entonces me llama el director de la radio y me dice: ‘¿Vos estás seguro que la querés a Granata?'», confesó Marcelo.

«Es verdad. Y el péndulo empezó a girar desenfrenado que quería decir que era un éxito. Y fue un éxito, hace 6 años que somos el programa más escuchado de los sábados», contó Amalia. «¿Y sos de por ejemplo hacerle Feng Shui a tu casa y esas cosas?», quiso saber la conductora del canal de las pelotitas. «Sí, tengo mi lado energético, espiritual. Mi péndulo, que lo consulto. Antes meditaba mucho», comentó la diputada.

Tras compartir esto al aire, Analía Franchín, quien está participando de «Flor de Equipo», contó su experiencia con el péndulo, cuando lo usó hace ya varios años atrás para limpiar su casa de malas energías que recibió por parte de la madre de una de sus exparejas. En este sentido compartió que el péndulo había explotado tras la limpieza. ¿Será verdad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados