Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Indio Solari
Indio Solari

ESPECTÁCULO

«Loritos propaladores»: la esposa del Indio Solari explotó de ira luego de que lo acusaran por haber recibido la vacuna Sputnik V

El músico tiene 72 años y sufre de Mal de Parkinson.

Este fin de semana dos grandes figuras, fundamentales en la cultura argentina, recibieron la vacuna contra el Covid-19, ellos son Carlitos Balá y el Indio Solari. Ambos forman parte del imaginario colectivo, de la historia de nuestro país y fueron protagonistas fundamentales de distintos momentos de las vidas de miles de personas. Sin embargo, no se hicieron esperar algunas críticas acusándolos de recibir un trato privilegiado.

En el caso de Solari, las acusaciones y las dudas tienen que ver con que el músico en más de una oportunidad expresó su cercanía con el kirchnerismo, al tiempo que criticó duramente la gestión de Mauricio Macri. Por eso, muchos salieron a poner en duda que el exlíder de «Los Redonditos de Ricota» hubiera recibido la vacuna por medio de los canales oficiales que dispuso el gobierno.

Aunque el músico decidió, como hace cada vez, no prestarles atención a estas críticas ni mucho menos salir a responder las chicanas. Fue su esposa Virginia quien no se pudo contener, y compartió una captura del email que recibieron luego de que su pareja se inscriba. “El ‘privilegiado’ está dentro del grupo mayor de 70 años y se vacunó luego de inscribirse en diciembre, esperar su turno y trasladarse al lugar que le asignaron”, lanzó.

“Publico el mail recibido solamente para testimoniar que el proceso se ajustó al plan de vacunación en curso”, afirmó la mujer a través de su cuenta de Twitter. “Agradecidos con todes les que están trabajando incansablemente para cuidar nuestra salud”, agregó luego. “A los loritos propaladores y trolls a sueldo les deseo que, cuando lo necesiten, alguien se acuerde de ellos…”, finalizó.

La polémica se acrecentó aún más cuando el propio ministro de Salud Bonaerense, Daniel Gollan, compartió en su cuenta de Twitter una publicación celebrando la vacunación del músico. “Fijate de qué lado de la mecha te encontrás”, escribió el funcionario citando el tema “Queso ruso” de Los Redondos, y agregó además en su comentario: “Yo del lado de la vacuna, del Indio y de la gente”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados