Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

«Los amo»: las tiernas palabras de Oriana Sabatini a su familia

La solista saludó a sus seres queridos.

Oriana Sabatini es una de las jóvenes artistas argentinas más exitosas, al igual que Tini Stoessel, Nathy Peluso y Lali Espósito. Hace poco, compartió unas capturas que había sacado su madre de una videollamada que realizaron en familia. En la misma, se la puede observar a la morocha conversando alegremente. Más tarde, ella agregó una imagen de Catherine Fulop, Osvaldo y Tiziana Sabatini, quienes escuchaban atentamente a la cantante. A la vez, les escribió unas tiernas palabras: “Los amo”.

“Hablando con mi Ori”, indicó su madre, junto a una foto de su hija con un filtro de una mariposa en la nariz. Hace poco, la novia de Paulo Dybala visitó el país y se reencontró con sus allegados. Además, entrenó junto a la actriz y mostró varias stories con su personal trainer. No obstante, tuvo que regresar a Italia, en donde vivía con el futbolista. En esa oportunidad, se llevó una agradable sorpresa, dado que su pareja había decidido adoptar un nuevo perro.

Recientemente, fue parte de la presentación de “Supernova”, la nueva colección de otoño-invierno de Ginebra. Se trata de la línea ropa de Micaela Tinelli, quien había lanzado diseños futuristas. En las redes, explicó en qué consistía la campaña: “Inspirada en un mundo onírico, con una nueva forma de ver y percibir la realidad”. No se trataba de la primera vez que Sabatini participaba en una de estas producciones, sino que la habían convocado en el pasado.

En una fotografía, simula estar flotando en el espacio exterior. Muchas luces neón se aprecian en el fondo. Se la ve sentada al lado de un auto rojo y lleva una campera negra con flecos, un pantalón blanco y una larga trenza. En otra, se encuentra dentro del vehículo, mirando hacia la cámara por el espejo retrovisor. En una de las más llamativas, hay una gigantesca luna violeta detrás de ella. A la vez, usa un conjunto rosa con un cinto que enmarca su figura.

Algunos encontraron un parecido con la estética de una celebridad. Se trataba de Dua Lipa, una artista que también posa con su coche con una imagen de una galaxia en su disco llamado “Future Nostalgia”. Por esa razón, varios atacaron a la dueña de la marca. Sin embargo, Oriana recibió comentarios positivos. “Angelada”, la describió uno de sus fanáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados