Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ruggeri

BOCA JUNIORS

“¿Los de antes no valen más?”: la rabia de Ruggeri con Bulos cuando enumeró a los 5 máximos ídolos de Boca

El campeón del mundo se mostró indignado con su colega.

Esta tarde en el programa de televisión “ESPNF90” se debatió sobre la importancia de Tevez para la historia de Boca y donde estaba en la lista de los máximos ídolos del club. Siendo así el periodista Federico Bulos dio su parecer y cuando enumeró a los cinco jugadores del Xeneize más influyentes para él, Oscar Ruggeri se mostró indignado. “¿Los de antes no valen más?”. Fueron sus palabras.

Concretamente, la lista que dio Bulos fue la siguiente en orden a mayor a menor importancia: Riquelme, Palermo, Rojas, Bianchi, Tevez. Ante esto sus colegas del programa, entre ellos el campeón del mundo, mostraron rechazo ante la opinión del peridotita, ya que consideraron que se ninguneo a gran parte de la historia grande del Xeneize de hace varias décadas atrás al no incluir a jugadores como Rattín o Gatti.

“Yo jugué con esos nombres y no puede creer que no estén”. Fue otra de las frases de Ruggeri, dando a entender no solo su desacuerdo con Bulos sino también que la historia de Boca es muy extensa como para elaborar una lista de solo cinco ídolos. Aun así el debate prosiguió  en redes sociales, buscando como suele hacerse en esos programas dar a conocer la opinión de los hinchas.

El regreso de Tevez

Ayer se conoció la noticia de que Carlos Tevez volvió a sumarse a los entrenamientos de Boca luego del fallecimiento de su padre. A partir de allí, el capitán del club compartió una serie de mensajes vía Twitter agradeciendo el apoyo recibido estos días. “Voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron”.

Además, aprovechó la ocasión para atacar a los medios de comunicación quienes según él solo crearon rumores sin sentido sobre su futuro. “Lamentablemente hay muchas personas que se supone que deben informar, pero en vez de eso, propagan rumores malintencionados en forma de preguntas”. Agregando irónicamente que “Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados