Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pulga Rodríguez
El Pulga Rodríguez sueña con Boca.

BOCA JUNIORS

¡Los hinchas se ilusionan! El Pulga Rodríguez se tiene fe para jugar en Boca: «No me va a pesar»

Fuerte declaración del delantero de Colón.

Todo comenzó con la rotura de ligamentos de Eduardo Salvio. La lesión del «Toto» abrió la posibilidad de que Boca incorpore a algún refuerzo en el puesto y el primer nombre que surgió ilusionó a todos los hinchas. Es un secreto a voces: el Pulga Rodríguez queda libre en junio y puede llegar a ponerse la camiseta azul y oro. ¿Sería el pase del año? Por lo pronto, él se tiene mucha fe para lo que viene: «No me va a pesar».

«Yo sé lo que tengo que hacer de ahora en más. Quedan ocho partidos y ojalá sean once para poder llegar a la final y pelear por el campeonato, que Colón se lo merece», comentó el delantero del «Sabalero» sobre su presente en el fútbol argentino. «En estos torneos cortos los equipos que no son grandes tienen más chances. Hay que meterle y seguir rindiendo exámenes todos los fines de semana para poder lograr eso», agregó.

En una charla con «Jugador 23» (TyC Sports), aclaró que luego será el momento definir su futuro: «Después veremos, en junio, cuando termine mi contrato y me quede con el pase en mi poder, veremos qué pasa y para donde agarramos». «No sé cómo será el mundo Boca o el de los grandes, pero jugar al fútbol en todas las canchas es igual. Seguramente tengamos más situaciones de gol», señaló el «Pulga». ¿Llegará al Xeneize?

El apoyo de su representante

«Los grandes en lo general tienen más que nosotros. Si me toca, pesarme no me va a pesar. Voy a jugar de la misma forma que juego en Colón y que jugué en Atlético Tucumán«, siguió Rodríguez. Y reveló: «A mí me encantaba ver al Manteca Martínez por cómo festejaba los goles. La euforia que tenía. Hacía muchos y me gustaba verlo cómo festejaba. Era impresionante. A mí no me salió nunca colgarme del alambrado».

Esta semana, su representante Roberto San Juan lo respaldó: «Es un jugador de elite, es el mejor jugador del fútbol argentino en este momento. No le pesaría ninguna camiseta. Al contrario, lo agrandaría mucho más por el entorno que tiene Boca, para él sería óptimo ese entorno para jugar». Pero insistió: «Más allá de que sueñe con jugar en Boca, hoy no considero viable que vaya, pero en junio puede ser, sobre todo si se queda con el pase en su poder».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados