Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cavani
Cavani, jugador del Manchester United.

BOCA JUNIORS

¡Los hinchas se ilusionan! Manteca Martínez contó detalles de la negociación entre Boca y Cavani: «Hablé con el hermano»

La palabra del ídolo sobre la posible llegada del delantero.

La ilusión de los hinchas de Boca tiene nombre y es el de Edinson Cavani. El delantero podría llegar al Xeneize en el mercado de pases de junio y un refuerzo de ese calibre podría cambiar por completo la actualidad del equipo azul y oro, que parece notar la falta de un goleador. Manteca Martínez habló de la posibilidad de que llegue su compatriota y reveló un detalle crucial: «Hablé con el hermano».

En una charla con «Cadena Xeneize», el uruguayo comentó que tuvo una charla con un familiar directo del atacante del Manchester United. «Todos los bosteros queremos que venga Edi. Veremos si se puede dar en junio. Es el sueño que tenemos todos. Hablé con el hermano en su momento, en el otro mercado de pases, para comentarle sobre Boca, pero no se pudo dar. Ahora estamos todos a la espera a ver si se puede dar», dijo.

¿Puede Juan Román Riquelme concretar ese pase? «Un poco si y un poco no. Román tiene llegada a todos los jugadores, si él levanta el teléfono puede hablar directamente. En ese momento, Edi estaba jugando en PSG con Leandro Paredes. Siempre hay un conocido que le va llegando al jugador y todo eso va acercando las partes», opinó Manteca. Y agregó: «Después que Cavani dijo que se quería subir al alambrado es imposible sacarse ese sueño de encima. Ojalá que no saquen los alambrados así Cavani puede treparse a gritar los goles».

Su experiencia en Boca

Sobre la actualidad de Boca, Martínez manifestó que vio un equipo perdido pero de todas formas respaldó a Riquelme como dirigente. «A Boca le falta regularidad. El partido contra Talleres fue para el olvido. No le salió nada. Boca pierde y le pegan a Román. Capaz que a cierta parte del periodismo le molesta que no hable. El Mundo Boca es así, imaginate estando Román… Siempre van a buscar una pelea, un lío. Todo se agranda porque Boca vende», afirmó.

Sobre su experiencia como futbolista de Boca, Mantenca reveló: «Era todo nuevo para mí: Boca, el mito, La Bombonera, la gente. En Boca tenés que ir a todas, pelearla. Y si sos delantero, hacer goles». Ahora es uno de los grandes ídolos de la institución: «Boca es la mitad de mi carrera, me marcó. Jugué cinco años y medio, dejé todo por la camiseta y me salieron bien las cosas. La gente me sigue agradeciendo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados