Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

«Los inicios eran muy difíciles»: Andrea Politti rompió en llanto al ver el diseño de una participante de «Corte y Confección Famosos»

La conductora de televisión no pudo contener las lágrimas en vivo.

«Corte y Confección Famosos« debutó de gran forma hace un tiempo en la pantalla de El Trece. Si bien el programa conducido por Andrea Politti fue perdiendo algo de audiencia con el correr de los días, lo que sucede con los participantes sigue dejando muchísima tela para cortar. Como todos los viernes, se produjo una nueva eliminación en el reality de costura. En esta ocasión, fue Anita Martínez quien tuvo que colgar su delantar de costurera amateur para despedirse. No obstante, antes de ese hecho, Andrea rompió en llanto por un particular motivo.

Es que mientras Anita presentaba su diseño, que consistía en armar una vidriera antigua, la presentadora no pudo contener el llanto al escuchar a la participante. «Me llamaron al vintage y… voy a llorar. Me imaginé que esta era una de esas tiendas de barrio de ferias americanas que siempre la tienen familias. Pensé que éramos dos hermanos, que éramos nosotros en esta despedida, y se llama Corte y Confección, porque viste que en todas las mercerías dicen Corte y Confección», empezó diciendo Martínez.

En la misma línea, ante la atenta mirada de Andrea Politti, Anita Martínez agregó: «Y te cuento que es ropa de circo, ahí le hice un homenaje a este que me parecía re ‘pachanesco’, y puse ‘Homenaje a Pachano no se vende’, y puse ropa de teatro, porque me identifica a mí. Y esa valija dice ‘Homenaje a Politti’, porque me lo contaste vos a esa historia, no sé si lo querés contar».

«Esto es lo que aprendí acá con la señora Noetinger, que es un ‘fascinator’. Está la máquina de coser, en homenaje a Elsa Serrano. Y como alguno de los dos se fue, se cierra por duelo», sumó la participante de «Corte y Confección Famosos«, mientras que Andrea Politti no pudo contener el llanto. «Bueno, a mí me emociona mucho, porque yo me acerqué a Anita y, cuando vi las valijas…», lanzó la rubia.

Con lágrimas en sus ojos, Anita Martinez estuvo en la misma sintonía que la conductora. «Lo que pasa es que todos tenemos una historia, una vida… Es tremendo, y nos atraviesa todo, ¿no?», manifestó. Para cerrar la idea, Andrea Politti reflexionó: «Yo vi esas valijas y te dije ‘Era yo cuando los inicios eran muy difíciles y yo andaba con una valija roja por la calle sin saber adónde ir. Pero ahora estoy acá y vos estás acá».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados