Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Los inspiradores mensajes con los que Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores

El conductor sorprendió a sus fans.

Ángel de Brito es uno de los conductores más reconocidos de la Argentina, junto con Jorge Rial y Rodrigo Lussich. El mediático siempre se las ingenia para estar en el foco de atención, dar las primicias más recónditas del mundo del espectáculo y protagonizar fuertes intercambios de opiniones. En este contexto, el presentador sorprendió a sus 2.6 millones de seguidores al publicar dos mensajes inspiradores. ¿Qué dijo?

El animador publicó, a través de sus historias de Instagram, dos citas que hacían referencia a la superación y el crecimiento personal. “Life isn’t about finding yourself; it’s about creating yourself”, publicó el periodista, que traducido al español quiere decir: “La vida no se trata de encontrarte a ti mismo; se trata de crearse a sí mismo”. La cita es anónima, dato que acotó dentro de la imagen que compartió.

Lejos de quedarse ahí, Ángel de Brito difundió otra postal, también con palabras de aliento: “Just say yes, just say there’s nothing holding you back”, que en castellano significa: “Solo di que sí, solo di que no hay nada que te retiene”. El autor de dicha cita es Zoella. Los fans del morocho están acostumbrados a visualizar otro tipo de contenido del comunicador, tal como chismes de famosos o primicias tomadas de primera mano.

Sin embargo, no es la primera vez que comparte un mensaje de apoyo para sus admiradores más fieles o sus compañeros de trabajo. En diciembre de 2020, De Brito protagonizó un emotivo posteo: “Les queremos agradecer por el éxito total en el año más difícil de la tele. Tengo compañeras y amigas de lujo, con las que cada día, intentamos entretenerlos un rato», Y el mejor público! Fiel, discutidor, cariñoso… ¡Salud para todos! #GRACIAS #LAM @losangeles_ok (sic)”, escribió junto a una postal con sus panelistas.

Ángel suele pedir a sus seguidores que le hagan preguntas, bajo la condición de que él responde con la verdad. Hace poco le preguntaron si sacaría a alguna de las angelitas de su panel. Para sorpresa de todos, la personalidad respondió afirmativamente. ¿De quién se tratará? “Sí”, fue la escueta respuesta del famoso. ¿Qué panelista será la que debe preocuparse? Actualmente están contratadas Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada, Cinthia Fernández, Pía Shaw y Maite Peñoñori.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados