Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

«Los llevo en mi corazón»: tristeza infinita por una inesperada salida en el programa de Andrea Politti

El reality de costura se encuentra llegando a su recta final.

«Corte y Confección Famosos» debutó de gran forma hace un tiempo en la pantalla de El Trece. Si bien el programa conducido por Andrea Politti fue perdiendo algo de audiencia con el correr de los días, lo que sucede con los participantes sigue dejando muchísima tela para cortar. Como todos los viernes, hoy se produjo una nueva eliminación en el reality de costura. En esta ocasión, fue Anita Martínez quien tuvo que colgar su delantar de costurera amateur para despedirse. Sin dudas, hay tristeza infinita por la inesperada salida en el ciclo de Politti.

“Quien se queda entonces en el taller es… ¡El Bicho Gómez!”, comenzó diciendo la conductora del reality, anunciando la eliminación de Anita Martínez. Tras la decisión del jurado, el humorista le dedicó un sentido mensaje a su amiga: «La verdad que podría decir que estoy contento, pero no. Es muy difícil para nosotros», precisó el Bicho, con sentimientos encontrados por la llamativa determinación. Luego, fue el turno de tomar la palabra para Anita.

«Te amo, amigo. Quiero agradecer a la producción porque me han tratado como a una familia. No siento que esto haya sido un trabajo para mí. Y a ustedes (se dirige al jurado) por todo lo que aprendí, porque me parece re noble lo que hacemos acá, y no nos peleamos, y somos artistas que vamos para adelante y no podemos hacer nada malo entre nosotros”, expresó Anita, despidiéndose del programa que le dio la oportunidad de reaparecer en la tv.

«Me parece que estamos construyendo una cosa que está buena y motiva a mucha gente joven y chicos que les gusta el programa y lo ven. Y me parece que es buenísimo esto, yo les agradezco mucho, te quiero mucho (a Andrea), te lo dije antes. Y cada uno de ellos (se dirige a los demás participantes) sabe lo que los quiero y siempre los llevo en mi corazón», agregó Anita, quien fue eliminada del programa luego de una decisión muy dividida por parte de los miembros del jurado.

Tras la llamativa decisión, Andrea se dirigió al Bicho Gómez: “Te quedás en el taller, y yo sé que es agridulce, pero es así y son las reglas del juego. Y se nos mezclan los sentimientos, y que los dos compartan lo que se quieren, me parece que ya el programa ganó. Así que te quedás Bicho, un alegrón, y Anita, te voy a extrañar tanto», manifestó la conductora, aún consternada por la salida de la multifacética artista. Sin dudas, todos la extrañarán en el piso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados