Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Dalla Libera

ESPECTÁCULO

Los mejores momentos de Mariano Dalla Libera, el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2

El exfutbolista duró apenas una semana en el concurso culinario.

Los mejores momentos de Mariano Dalla Libera, el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2. Este domingo se fue un participante en el concurso culinario. Fue el exfutbolista, quien quedó mano a mano con Fernando Carlos y El Loco Montenegro. Así, con un lindo video, Telefe lo despidió con los momentos más destacados de su semana.

“Nunca entré a la cancha a empatar, sino me quedaba en mi casa”, fue una de las frases fuertes que dijo Dalla Libera en sus comienzos. Luego, para presentarse, dio detalles de cómo era él. “Mi previa es muy simple. Confiar en mí como cada vez que entré a una cancha. Confiar en uno”, aseguró, demostrando tener cierta fortaleza.

Esa fuerza mental que tenía no la poseía tanto a la hora de cocinar. Demostró tener varias fallas en el certamen, pero aún así le ponía onda. “Se me fue un poquito, pero va a estar bueno. Teneme fe que va a estar bueno”, expresó tras excederse con los condimentos en una de sus preparaciones. Así siempre: con la frente en alto.

En su primera comida, el participante ya tuvo problemas con su plato “El pollo de la abuela». Cuando se enfrentó al jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular sostuvo que “es como entrar a la cancha de visitante con un caminito, que está la barrabrava a los costados. Estoy entregado”.

“No está cumplido absolutamente para nada la consigna. No es el camino”, le remarcó Martitegui sobre el mismo. Otro día, mientras hacía panqueques, aseveró: “Cuando cocino a mí me gusta hacer un poquito de show, un poquito de magia con los panqueques. Porque yo hago bastante en casa. Es el único postre, con el flan, que me gusta”. “¿Te gustó?”, le preguntó a Betular cuando lo vi que revoleó un panqueque. “A mí me tiene que gustar el sabor”, sentenció. ¡Mirá los mejores momentos!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados