Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
iPhone 13
iPhone 13

TECNO

Los nuevos iPhone 13 de Apple incorporarán una vieja función

Varios medios han filtrado que el próximo modelo vendrá con una tecnología que ya conocemos.

Desde el lanzamiento del primer iPhone, hemos visto cómo Apple innovaba año tras año con nuevas funciones y características para los modelos de su smartphone estrella. Lo pudimos ver hace unos meses con los iPhone 12 y algunas de sus mejoras en cuanto a pantalla y memoria entre otras cosas. Pero con el iPhone 13, la compañía irá hacia al pasado para una nueva función.

Hablamos del Touch ID, que se trata de la tecnología para desbloquear el teléfono con nuestra huella dactilar en el botón de Home. Es algo que Apple incorporó en casi todos sus modelos hasta el iPhone 8 Plus. Para el próximo descartaron esta función para reemplazarla con el Face ID, que desbloquea el celular a través de un sistema de reconocimiento facial.

Este se conservaría para el iPhone 13, pero tienen varias razones para volver al Touch ID, algo que muchos de sus usuarios han venido pidiendo desde hace años. Si bien la nueva función había reemplazado por completo a esta manera de desbloquear el iPhone, lo cierto es que hay un mayor nivel de seguridad y privacidad al contar con dos métodos distintos en lugar de uno.

Además, Apple está teniendo cuenta el nuevo mundo en el que vivimos, donde es posible que nos encontremos con mascarilla y sin manera de removerla, algo que impediría que desbloqueemos nuestro dispositivo usando nuestra cara. El nuevo lector de huellas estaría dentro de la pantalla, por lo que no se verá y será simple y cómodo para utilizar.

Varios medios han filtrado a lo largo de los últimos días que esta es la dirección en la que se mueve Apple, por lo que hay prácticamente una confirmación de que esto será parte del iPhone que se anuncie a fin de año. Ya que Apple es conocida por testear sus funciones extensivamente antes de lanzarlas, es posible que aún se encuentren ahaciendo pruebas para esta tecnología.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados